La casa es hermosa, Dmitry me dio un recorrido por todo el lugar luego de dejar mis maletas arriba.
Me preparo para darme una ducha, estoy agotada del viaje. Al salir me encuentro que mi lobito tiene mi comida en la cama le sonrío y me siento a comer. Mi obstetra me dijo que comiera muchas frutas y todos los nutrientes que pudiera para mantener a mi bebé sano. Mientras estoy terminando de comer Dmitry se queda parado mirándome fijamente, veo como sus ojos se ponen rojos.
-que sucede ? Pregunto como si no supiera por su cara que se dio cuenta del olor y el ruido del corazón del bebé.-Yo yo creo que estas embarazada. Estamos seguros que escuchamos un latido déjame acercarme, no lo puedo creer, oh diosa es un cachorrito su olor está ahí. Como no nos dimos cuenta antes, estoy cada vez más viejo.
*Sam gracias gracias, pequeñita por esta hermosa noticia. Escucho como aúlla y luego escucho otros uniéndose.
Se me caen las lágrimas de saber que el ya ama a nuestro bebé. El me las limpia y me da besitos por toda la cara. Largo una risilla mezclada con mis sollozos. Deja el plato en la mesa de noche y lo abrazo.-Riley; Te estás volviendo viejo alpha, tu madre dijo que te ibas a dar cuenta enseguida y mira casi medio día después paso. No puedo esperar a contarles a todos
-pequeña es que estábamos felices por tenerte con nosotros, no es porque sea viejo. No es necesario que ventilemos todo puedes dejarlo en privado? Ya veo ah mi hermana burlandose toda la vida por eso.
-Debes convencerme, porque ya estoy tomando mi teléfono para contarles.
-Amor mio, humanita( veo como los dos se pelean por tomar el control es tan gracioso).
-Vamos a hacer que entres en razón.
Lo último que les voy a contar es que esa noche toda la manda se entero que su alpha es un semental porque no me dejo dormir hasta el otro día . Nunca más voy a intentar sobornar a mi esposo.****************************************************
-Pequeña debemos ir al doctor de la manada.
- De acuerdo, aunque ya fui pero si eso te deja tranquilo igual necesito una doctor acá digo lo más calmada posible.
-Claro que lo necesitamos, por cuanto tiempo te vas a quedar? Creo que lo mejor es irme contigo voy a tratar de que me hermana venga y se haga cargo hasta que nazca el cachorro, no podemos dejarte sola.
-No es necesario que arregles nada, ya tengo todo solucionado.
Me mira con una ceja alzada-Te informo que nos casamos en 1mes y que desde ayer esta es mi nueva casa. Me mira como si no creyese que esto es real. Así que le sonrío
-Ohh dios, me va dar un ataque al corazón si me sigues haciendo esto pequeña te lo advierto. Estas segura de todo?
-Afirmó con mi cabeza, antes de comer más frutillas-Ya tome mi decisión alpha en el momento que tome ese avión, así que me señaló yo y mi panza- no tenemos devolución.
- Abrazo a mi mate, hoy es el segundo día más feliz de mi vida, el primero es por supuesto cuando la encontré a ella.
-Te mostraré todo la manada quiero que vean la hermosa luna que tienen.-Voy responder cuando tocan la puerta, el va a abrir me quedo terminando mis frutas.
Escucho como discute con alguien así que lentamente aparezco donde me puedan ver, y adivinen quien es la zorra roba maridos.
La miro y luego a él esperando que me digan de que tanto hablan.-Dmitry: Inclínate, es tu luna a la que tienes delante muestra respeto.
Veo como ella lo hace con la ira brillando en sus ojos.
-Luna un honor tenerla de vista aquí.
-Riley: Gracias querida, pero vine para quedarme a gobernar mi manada junto a mi alpha. Ella mira a mi lobito el cual solo sonríe y tiene sus ojos puestos en mi.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha y su Pequeña luz
WerewolfMi nombre es Riley, me mude a este hermoso pueblo hace 1 año, huyendo de un pasado en el que las mujeres curvy no son aceptadas. Pero deje todo eso atrás me prometí empezar de nuevo y ser feliz con mi tía. Trabajo con ella en su cafetería, la amo m...