Capitulo 5 "Una Cita parte 1"

1K 42 4
                                    

Narra Ellen

Me levanté como siempre temprano para ir a correr, me siento en la orilla de mi cama y checo mi telefono para ver quien me llamo o si marcó ella, pero estaba en lo incorrecto, talvez se olvidó de mi? No creo o talvez si?
*Suena el movil*

Ellen: Que raro número desconocido.- Dije en susurro y tomo el móvil.

Alexandra:Ellen?.- Oh por dios me llamo!

Ellen: Si quien es?.- Digo para confirmar mis dudas.

Alexandra: Soy yo Ale, la muchacha que conociste en el avión, te llamo para verte y regresarte tu chaqueta.- No puede ser es una "cita".

Ellen: Alexandra! Si claro cuando quieras voy por ti y de paso vamos a desayunar, claro si tienes tiempo.- Le digo un poco sonrojada.

Alexandra: Claro! Di la hora e iré!.- Que bien podre tener la tiempo con ella.

Ellen: Estaría bien a las 10:00 am faltan 4 horas.- Le digo con una sonrisa dibujada atravez del móvil.

Alexandra: Claro! Bueno dejame cuelgo para irme a alistar, cuídate chao.- Dios mío que me sucede con esa chica

Ellen: Claro chao.- Fui muy seca creo :l

*Fin de la Llamada*

*Contacto agregado: Ale<3*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era hora de ver a Alexandra, me envio su dirección a si ire por ella en mi hermoso Corvette del año rojo, fui enfrente de su hotel y le envíe un texto.

*Mensaje de: Ellen<3*
Ellen: Ale estoy afuera.
Alexandra: Perdon ya voy.
Ellen:ok.
Visto 10:05 am
*Fin de la conversacion*

Alexandra:Hola.- Salgo del coche para saludarla de beso.

Ellen: Hola linda, estas lista?.- Le abro la puerta del coche paa que se sentará en el asiento de copiloto.

Alexandra: Bien gracias y te vez muy linda tu tambien.- Me sonroje al escuchar eso si boca y ella se percató lo cual soltó una risita.

Ellen:Gracias, a donde quieres comer?.- Le pregunto poniendo mi mano en su pierna y ella se sonrojó.

Alexandra: No-nose donde quieras.- Se ve muy linda cuando se sonroja.

Ellen: Bueno se de un buen lugar donde hacen Hotcakes.- Le digo dirigiendo mi vista al camino.

Alexandra: Claro!.- Me encanta esa chica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de desayunar y platicar sobre cualquier tema le pregunto.

Ellen: Tienes pareja?.- Casi escupe si cafe al escuchar mi pregunta.

Alexandra: No aun no.- Me dice un poco triste.

Ellen: Y porque? Eres tan linda y muy bonita e inteligente, has de traer a mil chicos de tras de ti.- Le digo tomando su mano.

Alexandra: Es que es muy diferente, si tengo a mil chicos de tras de mi, pero soy diferente los chicos no me gustan.- Suelta una lágrima y me levanto a abrazarla.

Ellen: Te entiendo.- Le digo y la abrazo mas fuerte hacia mi como si no quisiera soltara.

Mesera: Diculpe su cuenta.- La chica se vio muy apenada a si que solté a Ale para tomar asiento otra vez.

Ellen: Gracias.- Le digo con una sonrisa y se retira.

Alexandra: Yo pago!.- Saco de su bolsa una tarjeta, pero se lo prohibo.

Ellen: Yo pago, yo te invite a si que es mi responsabilidad. Solo afirma con la cabeza.

Alexandra: Gracias!.- Salto de su asiento y me abrazo.

Ellen: De nada bueno, nos vamos?.- Afirma moviendo su cabeza y salimos.

Subimos al auto y le pregunto.

Ellen: Me conoces verdad sabes realmente quien soy, no?.- Le digo mirándola firmemente a los ojos a lo que ella tragó saliva.

BUENO AQUI OTRO CAPÍTULO GRACIAS POR LAS 100 LEÍDAS, ESTE CAPÍTULO VA PARA

ELLENPAGE21

GRACIAS POR TODO Y HASRA MAÑANA CON MAS SALSEO!!
Síganme en my twitter como @ellenpage_lover

PUEDE O NO TENE HORRORES ORTOGRÁFICOS.

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora