Capitulo 35 FINAL

546 34 22
                                    

Alexandra.

Ayer fue una de las mejores noches de mi vida! Ellen esta dormida así que aprovechare para prepararle un delicioso desayuno.

A: Buenos dias cariño.- Le pongo encima la mesita con su desayuno.

E: Buenos dias, y esto?- Dice acomodandose en la cama.

A: Tu desayuno.- Le doy un tierno beso en la mejilla.

E: Pero tu mi amor? Que desayunaras tu?

A: No te preocupes, aqui traigo mi charola con el desayuno.- Le digo enseñando mi charola.

E: Vale, esta muy sabroso.- Dice llevándose un trozo de Hotcake a la boca.

A: Lo hice como te gusta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Les pedimos a mis padres si podían hacerse cargo de los niños por la noche, y aceptaron. Alexandra se estaba bañando, así que aproveche para ir por su vestido al coche... Deje el vestido sobre la recámara para cuando saliera lo viera.

A: Ellen!

E: Mande?- Entro al cuarto

A: Y este vestido?

E: Es para ti. Quiero llevarte a comer a un hermoso restaurante, por nuestro aniversario hoy en la noche.

A: Aww cosita, gracias mi amor.- Me da un tierno beso en los labios.

E:De nada.- Le sonrió.

A: Bueno me vestiré, tu tambien ya necesitas vestirte.

E: Claro mi amor.- Le doy un beso tierno y rápido.

Después de vestirnos ya estabamos listas!

E: Que hermosa cariño.- La sujeto de las caderas y la acerco a mi.

A: Mas que tu, no.

E: Bueno ya vámonos?

A: Si mi amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al restaurante y muy rápido nos llevaron a nuestra mesa, elegí una que fuera más "privada" para poder hablar tranquilamente.

E: Te gusta cariño?- Le tomo la mano.

A: Me encanta y más si estas tu.- Me sonríe.

E: Estos tres años junto a ti han sido los mejores años de mi vida. Hemos sufrido de mucho, pero tambien llegaron personan que nos unieron mas como nuestros hijos. Jamas pense encontrarme a alguien como tu.- Suelto una lágrima.

A: Te amo Ellen Page! Jamas pense encontrarte, encontrar a mi ídolo, a mi amor platónico, quien iba a pensar que te encontraría y ahora tenemos dos hijos y tres años de casadas.- Me da un tierno beso.

E: Te amo.- Le digo en medio del beso.

A: Y yo mucho mas. Que te parece si nos vamos a casa, te tengo algo preparado?

E: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alexandra.

Ya llegamos a la casa, Ellen llevaba los ojos vendados, porque se lo pedi, la casa estaba oscura, con un ambiente romántico, aromas de fresa.

E: Que bien huele cariño.

A: Es parte de la sorpresa.- Le susurro al oído.

E: Va-Vale.

A: Ahora ya puedes quitarte la venda.- Se quita la venda.

E: Que lindo cariño!- Me abraza.

A: Esta especialmente hecho para nosotras.

INTRODUSCAN CANCION "BESAME" BY CAMILA.

Ellen se acercó a mi y me abraza. Yo le rodeó el cuello con mis manos para despues besarla, solo estabamos dando vueltas lentas mientras nuestros labios seguían juntos. Era un beso, era lo único que necesitábamos, un momento a solas, donde las palabras sobraban y solo mostrabamos nuestro amor en gestos y ese gestó era un simple beso, un beso que iba al compás de la música lento y con pasión. Ellen y mis hijos son lo mas importante en mi vida, y daria mi vida por ver a ellos felices...

E: Te amo.- Dice en medio del beso.

A: Y yo mas.

E: Puedo decir que me estoy enamorando locamente de una fan?

A: Claro. Y yo de mi idola.

E: Gracias por todo mi amor. Soy la mujer mas feliz del planeta. Aunque no me lo merezca.

A: Tu te mereces todo en este planeta, por ser la mejor mujer y esposa del planeta.

FIN DE LA NOVELA.

HEY! MUCHAS GRACIAS POR APOYAR ESTA HISTORIA DURANTE CASI UN MES XD ME ENCANTO HABER CONOCIDO GENTE CON MIS MISMOS GUSTOS, GRACIAS A TODOS ESOS QUIENES APOYARON ESTA FAN-FIC... Y POR SI AUN NO SE HAN DADO CUENTA EMPEZA UNO NUEVO :'3 SE LLAMA "ERES MI NECESIDAD" OBVIAMENTE TRATÁNDOSE SOBRE ELLEN *-* ME DESPIDO Y MUCHAS REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR SUS LEÍDAS, FAVORITOS O COMENTARIOS QUE SIEMPRE SON DE MUCHO APOYO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. MIL GRACIAS Y HASTA LUEGO! ADIÓS :3

Atte: EllenPageLover

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora