Alexandra.
Aun no puedo creerlo! Ellen besandose con esa Chloe, muy abrazadas, como pudo hacerme eso! Yo jamás le haría eso, donde quedo nuestro "Juntas Por Siempre"! Porque!
*Llamando a Alondra*
Alo: Milagro!
A: No estoy para juegos ahorita, puedes prestarme dinero?
Alo: Claro, pero que Ellen no esta contigo?
A: Solo prestamelo, porfavor. Tambien puedo quedarme en tu departamento, cuando llegue a Nueva York?
Alo: Claro pero cuando llegues, me cuentas que sucedió!
A: Claro!*Fin de la llamada*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Fui lo mas rápido al Hotel, pero nadie contestaba la puerta, entre y solo habia una nota que decía.
* Ellen, no me busques, no quiero verte, ve y pierde tu tiempo con Chloe, te dejo el collar y el anillo.
Atte: Alexandra. *
Le eh marcado más de 100 veces y no contesta, mensajes igual, no los lee. Porque! Porque tuvo que aparecer Chloe, si tan solo hubiera visto quien era! Ya se, talvez Alondra a donde habrá ido.
*Llamando a Alondra*
E: Alondra!
Alo: Ellen, que sucede?
E: Haz visto a Alexandra?
Alo: Mmmh si, pero ella quiere que no sepas donde esta, perdon.
E: Porfavor Alondra, necesito saber donde esta!
Alo: Bueno regreso a Nueva York, es lo único que puedo decirte.
E: Gracias! eres la mejor, adiós!
Alo: Bye.*Fin de la llamada*
Tome el avión, que llegue pronto a Nueva York, aunque nunca supe donde vivió en Nueva York.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexandra.
A: Que coño acabas de hacer?- Estoy muy enojada con Alondra.
Alo: Pues Ellen me hablo y me rogó que le diera tu direccion, a si que le dije que regresaste a Nueva York!
A: Menos mal!
Alo: Pero cuéntame porque no traes tu anillo y collar? y porque Ellen insiste en verte?
Después de minutos de contarle todo lo sucedido a Alondra. Me hizo el favor de comprar una pizzas, para cenar.
Suena el timbre.
A: Ellen? Cómo supiste que estaba aqui?- Ellen se hizo a un lado y ahi estaba ALONDRA!
Alo: Perdóname Ale, pero me encontre a Ellen, y me pidio que la trajera contigo, sera mejor que hablen a solas.- Alondra sale del departamento.
E: Alexandra.- Se acerca a mi con intención de abrazarme.
A: No Ellen, porfavor.- Me aleje de ella.
E: Perdon, te necesito!- Dice en mar de lágrimas.
Realmente me duele ver asi a Ellen, me duele saber que ella tambien esta destrozada, pero no se da cuenta que la afectada fui yo!
A: Te ruego que te vallas, necesito tiempo, no están los niños, tomémonos un descanso.
E: Quiero hablar contigo! Decirte que fue un error, talvez era el alcohol o lo mareada que estaba, que no me si cuenta quien era.
A: No Ellen, porfavor retírate, mañana hablaremos sobre el divorcio.
E: Es que como puede ser que no me entiendas!
A: Mira Ellen te di una oportunidad y la fallaste, no dejare que me lo vuelvas a hacer, yo jamás te eh hecho nada malo, asi que retírate, mañana hablaremos con calma.
E: Yo quiero que sea hoy, no mañana, te necesito!
A: No Ellen!
E:...- Sale Ellen corriendo del departamento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~LA FOTO DEL CAPÍTULO ES LA NUEVA PORTADA PARA LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SERA PUBLICADA DENTRO DE UNAS SEMANAS :3
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Teen FictionEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...