Capitulo 32 "Eres tu mi necesidad"

433 22 8
                                    

Ellen.

Alexandra tiene toda la maldita razón! mi orgullo no me deja, siempre fui orgullosa, jamás me deje derrumbar, cuando peleamos ella viene a pedirme perdon, cuando la culpa fue mia, eran ataques de celos por parte mia, cuando ella solamente saludaba a gente. Pero cuando era por mi parte que en películas me tocaba besar o hacerle cariñitos a alguien, ella jamás se opuso, ella decía que era parte de mi trabajo. Siempre tuve en claro que algún dia llegaría el momento de dejarme derrumbar, pero no por cualquier persona, si no por ella, ya tenia claro que algún dia ella ya no se dejaría caer por mi... Y aqui estoy abrazándola con todas mis fuerzas susurrándole palabras, escondiendo mi rostro en su cuello, solo siento sus manos posares en mi espalda, y la escucho sollozar.

E: Perdóname, necesito escucharte.- Aun seguíamos abrazadas.

A: Cállate tontina.- Dijo mientras reía.

E: Eso significa que me haz perdonado?

A: Claro, yo nunca quisiera separarme de ti, tu eres mi necesidad.

Me separe de ella para despues tomar su barbilla y besarla, despues Alexandra tomo mi cadera para acercarme mas a ella. Lo mejor es que estabamos en su cuarto asi nadie nos molestaría. Alexandra me arrojo a la cama y se posiciono encima de mi para despues atacar mi cuello, yo solo tenia mis manos enredadas en su hermoso cabello. Cuando ya estaba Ale apunto de desabrochar mi blusa de botones, tocaron la puerta de la recámara.

Alo: Ale estan bien?

A: Si joder!- Dice mientras aun seguía besando mi cuello.

Alo: Pues eso ya se, dile a Ellen que le habla Chloe por teléfono.- Joder se me olvido el móvil en la mesa!

Solo miro que Alexandra se separa de mi y se levanta.

A: Haber prestame el móvil porfavor.- Alomdra se lo entrega.

*Llamada*

C: Ellen cariño?
A: Ja! cariño bitch please! Ella es mi esposa!
C: Que gusto Alexandra, que cuentas! ya te contó Ellen lo bien que lo pasamos en el bar!
A: Claro que me contó! Dice que eres una facilota! Que cuando la besaste le dio por vomitar!
C: Ellen pronto te dejara lose, no anda con humildes como tu!
A: Mucho menos con ZORRAS llamadas Chloe's.
C: Eso lo veremos!
A: Andale si cuídate, no se te valla a pegar algo, ZORRA!

*Alexandra corta la llamada*

A: Listo cariño! Jamas te volverá a llamar.- Apaga el móvil.

Alo: Bueno pues yo me voy, solamente no quiero escuchar gritos que mirare una película e.e.- Sale del cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alexandra.

Alfin Ellen dejo de lado su orgullo! Despues de una "linda" charla por teléfono con Chloe, estabamos recostadas en la cama, yo tomando la mano de Ellen, y Ellen solamente me miraba a los ojos.

E: Creo que se te olvidó algo?

A: Que se me olvido?

E: Algo.- Ellen muerde su labio inferior.

A: Oh claro.

Ellen se posiciono encima mio, y empezó a atacar mis labios, jugueteaba con mis labios o los mordía, yo solo jugaba con su lindo cabello. Ella me vuelve loca, sus toques o sus gestos eran maravillosos. Sus labios y lengua pasaban por mi cuello o clavícula. Siempre me encanto que ella fuera la que me dominara... Baje mis manos hasta su espalda, esa espalda era muy pequeña, pero muy bien formada, sus brazos chicos, pero muy bien formados y cuidados. Ellen empezó a pasar sus manos por mi abdomen o espalda, mientras yo empieza a desabotonar su blusa. Después de removerle su blusa solamente quedo en su sujetardor, su abdomen era el perfecto! Muy bien cuidado, con sus músculos chicos, pero bien formados. Me encanta pasar con ella estos lindos momentos. Y despues pues ya saben que paso e.e ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO! HASTA LUEGO :3

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora