Capitulo 17 "Jodie"

407 19 3
                                    

Ellen.

Ya estaba todo listo, el cambio de departamento, alguien que nos ayudara con el bebe, excepto la adopción de Jodie... Hoy iríamos al centro de adopción para ver si ya teníamos el permiso de adoptar...

E: Esta nerviosa?.- Digo subiendo al coche con Alexandra.

A: Un poco.- Le tomo la mano.

E: No te preocupes, recuerda que ya hablamos con Jodie, y dijo que le gustaría tener dos mamas, no te preocupes saldra todo bien.- Le doy un beso a su mano.

A: Gracias cariño.- Ne da un tierno beso.

Llegamos al centro y nos recibió la Directora.

D: Buenas Tardes.

A y E: Buenas Tardes.

D: Toda la papelería la traen?

A: Si aqui esta todo hasta la orden del Juez.- Le da una carpeta.

D: Perfecto! Vallamos a mi oficina para revisar todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Despues de llenar toda la papeleria y hablar con la directora,  nos dio el permiso de ya llevarnos a Jodie, Alexandra estaba muy alegre, pues tendriamos niño y niña. Por suerte ya teniamos un cuarto listo con todo lo que una niña como Jodie necesitaria. Jodie es muy callada, o talvez sera porque aun no nos tiene confianza.

E: Te gusta tu nuevo cuarto, Jodie?- Digo entrando con ella a su cuarto.

J: Si gracias.- Me siento en su cama y le hago la señal para que se siente a mi lado.

E: Jodie no nos tengas miedo, solo queremos lo mejor para ti.

J: Gracias! Jamas pense tener una familia.- Me abraza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

Ellen.

Entra Alexandra con el bebe en brazos.

A: Hola Jodie, te presento a tu hermanito Aiden.- Jodie se levanta a ver el niño.

J: Es mi hermanito?

E y A: Claro, es adoptado al igual que tu.

J: Lo puedo tocar?

A: Claro pero ten cuidado, es muy fragil.- Le da un beso en la mejilla.

E: A donde quieren ir?

A: Yo a donde sea, tu Jodie elige.

J: No-nose.

E: Ya se! Te llevare a un lugar muy especial.

A: Solo preparo todo las cosas del niño y nos vamos.

E: Perfecto!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HEY ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO, EL SIG. CAPITULO ALGUIEN SE VOLVERA A METER EN LA VIDA DE ELLEN, QUIEN SERA?

UN SALUDODO A 

ELLENPAGE21

JOC3LYNE

ERNESTOSANCHEZ23

SANDRITAPAGE

CATALINALASTRA4 

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora