Ellen.
Hoy sera un dia muy pesado, tendre que ir a terapia para ver mi "progreso", al diablo el progreso, el doctor solo quiere mi maldito dinero, solo se la pasa moviendo mis piernas, supuestamente parte de la terapia.
A: Lista cariño.- Entra Alexandra con mi silla de ruedas.
E: No quiero ir, me aburre estar ahi.- Digo cruzada de brazos.
A: No quiero discutir, anoche la pasamos muy bien e.e !
E: Okay, okay ya voy.- Digo para despues tomar asiento en la silla de ruedas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado 6 horas de terapia, por suerte pude mover una pierna, eso ya era lo mejor! Saber que pronto volvería a caminar, correr o jugar con mis hijos. Fuimos a un restaurante a comer yo y mi esposa, ya que mis padres querían conocer México y los niños querían ir tambien.
E: Cariño! ven porfa!
A: Mande? te pasa algo?- Entra al cuarto muy preocupada.
E: No, no me pasa nada solamente quiero estar contigo.- Digo un poco sonrojada.
A: Tambien yo, que quiere hacer?- Dice acostándose a mi lado.
E: Nose, dime tu.- Digo mordiendo mi labio inferior.
A: Ahaha ya se que quieres! Pues fíjate que no, hoy no señorita.
E: Maldita sea! Esta bien, pues solamente descansar?
A: Bueno solo un ratito, porque despues necesito comprar tu medicinas.
E: Esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexandra.
Después de haber dormido mucho tiempo, me di cuenta que Ellen no estaba.
A: Ellen! Donde estas!
E: En el baño cariño!
Me di cuenta que su silla estaba justo donde la dejamos pero su bastón, no. Entonces me levanto de la cama para revisar si estaba bien, cuando de repente...
A: Cariño, es-estas caminando!
E: Si cariño!- Voy para despues abrazarla.
A: Ven siéntate, no quiero que te lastimes.- Digo para despues tomar una toallita y limpiar mis lágrimas.
E: Ya puedo ponerme de pie y moverlos, pero solamente el derecho no quiere moverse aun, lo siento dormido.
A: No te preocupes, serán las medicinas que aun no hacen su efecto.
E: Eso creo, pero lo mejor es qe ya puedo pararme, ya no necesito esa silla! Solo un maldito bastón!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UF SE VIENE LO BUENO :3
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Teen FictionEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...