Capitulo 25 "No te perdere"

367 18 5
                                    

Alexandra.

Ellen alfin reacciona, pero solamente mueve sus ojos, los doctores han dicho que pronto reaccionaran todos sus sentidos. Eh decidido quedarme con ella, y los niños se han ido con mis padres, quienes vinieron a ayudar para que Jodie no falte a la escuela. Mi jefe comprendió todo, asi que me a dejado faltar... Mejor ire a ver como esta Ellen.

A: Hola cariño.- Agarro su mano y le doy un beso tierno para no lastimarla.

E:...- Suelta una lágrima.

A: No llores cariño, pronto todo saldra bien. Mira traje nuestra foto de boda, recuerdas? Te miras bien hermosa en esa foto, con ese tuxedo blanco.- Pongo la foto en una mesita de noche.

A: Mira traje todas tus películas, te acuerdas la primera vez que la pasamos juntas viendo todas tus películas?- Suelta otra lágrima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Que hice yo para ganarme una mujer como Ella, que no me deja aun lado, que no pierde las esperanzas de que pueda volver a levantarme y abrazarla. Ahorita ella esta a mi lado, sentada, sosteniendo mi mano. Esa mano como quisiera apretarla, darle a conocer que la necesito, necesito a ella, su cariño.

A: Amor, no llores cariño, me duele verte llorar, esta progresando, ya puedes ver que es lo mejor, solo necesitas tiempo.- Me da un beso en la frente.

A: Cuando estabas dormida vino Ximena, dijo que vendría en un rato mas, tambien vinieron muchos amigos tuyos, trajeron fotos tuyas junto con ellos.

X: Hola.- Entra Ximena a la habitación.

A: Yo me retiro.- Sale mi mujer de la habitación.

X: Hola, han dicho que ya puedes ver bien, me alegro y mucho. Nunca, nunca fue mi intención que te atropellarán, yo solo queria platicar contigo sobre mi relación con Katya, decirte que estoy muy feliz. No sabes cuanto te agradezco que hicieras eso por mi y ahora estes aqui por mi culpa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de que viniera mucha gente a visitarme queria ya ver a mi mujer, que este aqui a mi lado, sosteniendo mi mano.

A: Mira cariño, Ruby trajo tus snacks favoritos, pero aun no te dejan comer. Solo puro suero, estas mas delgada, pálida, tu cabello se oscureció mas. Me duele verte así.- Alexandra empieza a llorar en mi mano a lo cual yo pude apretar con un poco de fuerza.

A: Ellen! pudiste apretar mi mano!- Dice mientras se limpia las lágrimas.

E: T-te A-amo.- Logro decir eso y empiezo a llorar.

A: Yo te amo mas cariño.- Dice dándome un beso tierno.

Enfermera: Pasa algo señorita?

A: Si pudo hablar y tambien apretó mi mano!

En: Ok señorita tranquila todo esta bien. Solo necesitamos checarla.?

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora