Capitulo 31 "Maldito Orgullo"

389 24 6
                                    

Ellen.

Que le sucede a Alexandra, quiere el DIVORCIO! No puedo, no quiero, quiero tener a Ella junto a mi, juntas con nuestros hijos, no estar peleadas. Solo fue un error, todos cometemos errores, lo admito los mios han sido pasados y superados porque ella me tiene paciencia. Necesito hablar con ella. Ire a su departamento, le llevaré rosas y chocolates todo lo que ella le encanta.

*Llege a su departamento*

Toco la puerta.

A: Ya voy, joder que quieren ahora!

E: Hola.- Le entrego el ramo de rosas y la caja con chocolates.

A: E- Ellen? Que haces aqui?

E: Puedo pasar, nose si te das cuenta pero esta lloviendo.

A: Cl- claro.- Entro a su departamento.

E: Me encantas cuando tartamudeas.- Miro que se sonroja un poco.

A: Porfavor Ellen, que necesitas?

E: Piensas aun en el divorcio? Obviamente yo no aceptare!- Digo mientras quitó la capucha de mi sudadera.

A: Ellen, porfavor ya no quiero batallar mas, solo ve mañana y firma, boom ya nunca me veras y te podras ir con Chloe.

E: Porfavor! no quiero separarme de ti, te necesito, porfavor Alexandra, que hago para que me perdones, para que canceles el divorcio, sin ti mi vida se iría a la basura, tu eres mi razón de ser, te necesito.

A: Porfavor Ellen, deja de mentir.

E: No estoy mintiendo, te amo.- Digo en un mar de lágrimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alexandra.

Me duele saber que si dice la verdad, pero no puedo dejarme engañar por ella, me duele verla destrozada.

E: Cariño, solo escúchame te necesito!

A: Te odio! Odio saber que soy yo la que te pasara todo, la que vendrá detrás de ti a abrazarte, mientras tu MALDITO ORGULLO NO TE DEJA! Mueres por abrazarme lose, pero no lo haces, quieres que yo sea la que venga a abrazarte! Pero sabes que! No ahora tu serás la que tendrá que venir a rogarme que regrese, porque no seré la estupida que ira a abrazarte y decirte que no sucedió nada!

E: No me hagas esto, tu sabes que te necesito.

A: Bueno, demuéstralo no vengas solo a llorar a mi puerta si tanto mueres por mi PÁRATE Y DEMUÉSTRAMELO CON TUS ACTOS NO CON PALABRAS!

Ellen se pone de pie y me abraza, pero no era un abrazo cualquiera, ese abrazo era como los que me da cuando esta triste o estresada, me tiene pegada a su cuerpo, pareciera como si jamás quisiera soltarme, solo escondió su rostro en mi cuello y le escucho sollozar y susurrar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay que Fuerte! Hasta luego :3

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora