Capitulo 29 "Chloe"

387 16 8
                                    

Ellen.

Hoy iríamos a una fiesta en un bar, al cual fui invitada, bueno servirá para despejarme un poco y pasarla bien con mi esposa... Sería un poco tarde la fiesta, pero pues no tenemos de que preocuparnos, los niños estan de vacaciones, asi que a disfrutar que la noche es larga.

E: Ya estas lista?- Entro al cuarto.

A: Si, solo me falta algo.- Dice mientras busca en la maleta.

E: Que buscas cariño?- Me acerco a ella y le depósito un beso en el cuello.

A: Esto!- Dice mientras saca el collar que le regale.

E: Bueno, todo listo?

A: No iras con tu bastón?

E: Mmmh no creo que lo necesite, ya puedo mover bien el pie.

A: Bueno, ahora si todo listo!

E: Vamonos!

Ivamos todo el camino platicando sobre cualquier locura, amo estar asi con ella, ser yo la que le saque sonrisas o viceversa. Llegamos a un Bar muy elegante, música fuerte, gente bailando, gente haciendo travesuras en los rincones, uno que otro pasado de copa, bueno es buen ambiente.

E: Cariño, quieres algo de beber?

A: Claro, un whiskey, porfavor.

E: Claro que si mi amor.- Le depósito un dulce beso en los labios.

Fui a la barra de licores, para pedir el whiskey, cuando siento unas manos detrás.

C: Hola Guapa.- Dice en susurro detrás de mi cuello.

E: Chloe!.- Me separo de ella.

C: Que haces aqui?

E: Me hablaron para una película.- Digo mientras tomo dos vasos.

C: Traes invitado?

E: Si!

C: Y eso? Novia o Novio?

E: Ninguno, mi esposa viene conmigo.

A: Hola amor.- Viene Alexandra y me abraza.

E: Hola cariño.

A: Hola soy Alexandra, la esposa de Ellen y tu?- Le estrecha la mano a Chloe.

C: Hola Alexandra, soy una vieja amiga de Ellen, mucho gusto.- Le da mano.

E: Fue un gusto haberte visto Chloe, nos retiramos. Hasta luego.

C: Igualmente, cuídense.- Me da un beso muy cerca de los labios.

A: Bye.

Ya estabamos tomando en la mesa.

A: Y quien era ella?- Le da un sorbo a su bebida.

E: Una vieja amiga, porque preguntas?

A: Pues la vi muy cariñosa contigo.- Pone su vaso a un lado.

E: Siempre fue asi. Quieres ir a bailar?

A: Vale.- Toma mi mano.

Después de varios minutos de baile, Alexandra decide ir al baño, mientras yo la espero en la pista.

E: Tan pronto? - Ciento unas manos pasar por mi cadera. Y unos labios posandose con los mios. Que raro Alexandra niña hacia eso, talvez se le pasaron las copas.

A: ELLEN!- Miro a Alexandra saliendo del bar.

E: PERO QUE TE PASA! VISTE LO QUE ACABAS DE HACER CHLOE!- Le reclamo para despues salir corriendo detrás de Alexandra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana nuevo Capítulo :D

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora