Ellen.
Son las 2:00 pm, dormí mucho tiempo, me duele la cabeza, huelo a alcohol y cigarrillo... Sera mejor bañarme... Ahí estaba yo tirada en la tina llorando por quien? Por Ale, mi todo, aun no puedo creer que no me crea! Me da rabia saber que por esos desgraciados no llege a mi aniversario! Anoche hable con Louis y el dijo que hablara con las empresas de las revistas para que eliminen todas esas fotos pasadas o tendrán demandas. Pero que tengo que hacer, hablarle, enviarle un texto? Soy muy orgullosa, lo admito pero ella es mi todo... Yase la llevare a un lugar bonito para hablar, porque en su departamento se altera y mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexandra.
Me levanté hace media hora me duele todo, me duele saber que mi Ellen me mintió.! Resivi un texto de ella.
*Mensaje por: Mi vidita<3*
E: Ale quisiera que habláramos, pero no en tu casa?
A: Para hablar si claro! Eso es lo que necesitamos HABLAR!
E: Bueno paso por ti en una hora, adiós <3 TE AMO!*Visto 2:36*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ellen.
Es hora, espero y le guste mi vestuario, me tube que cortar el cabello para que no me reconocieran al igual que un coche nuevo y pronto cambiarme de departamento a uno de parejas... Iva de camino al departamento de mi chica y allí estaba ella, como siempre linda y ahora mucho mas, pero un poco apagada.E: Mi Amor!.- Me bajo a abrazarla, pero ella no me deja.
A: Podemos irnos ya? Tengo unas cosas que hacer.- Me dolió escucharla asi
E: Claro, ya se a donde llevarte.
A: a donde?, donde estuviste ayer!?
E: No, algun mejor lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al restaurante alparecer nadie me reconoció por mi nuevo "look".
Mesera: Por aqui síganme.- No pone en un lugar alejado, PERFECTO lo que queria para hablar con mi Ale.
E: Gracias!.- Y se retira.
E: Quieres algo de beber?.- Pregunto leyendo el menú.
A: Un cafe porfavor.
E: Ahorita vengo.- Me levanto de la mesa para ir por los cafés.
E: Listo, como te gustan.- Lo toma.
A: Porque no hablas, tu primero?.- Me dice mirando su cafe.
E: Mira lo que viste ayer es igual a esta foto de casi mas de un año.- Le muestro el móvil con la foto.
E: Mírame! Me cambie mi "look" para tener mas privacidad entre tu y yo! Para que no me reconocieran.Te amo! Ers mi vvida eres mi todo, no se que haría sin ti! Entiéndeme soy una "famosa" a la cual salio del closet, ven que camina con otra chica y ya creen que es su pareja!.- Digo apunto de llorar.
A:....- me levanto de la mesa.
E: Ven vamos a otra parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a un parque un poco alejado de la ciudad, solo para nuestra suerte y me estaciono.
E: Solo quiero que me creas!.- Le digo recargada en el volante sollozando.
A: Te creo, te creo, te creo! Ti tambien eres mi todo, le agradezco a Dios de que aigas tu botella en mi! Tu schaqieta la tengo guardada, como algo que nos unió, No se que haría yo sin ti.!.- Me dice abrazándote.
E: Gracias, gracias por entenderme, por amarme, por creer en mi, Te amo, te amo!.- Le digo para luego separarnos y darle un beso, pero no un beso normal, uno de necesidad, yo la necesitaba al igual que ella ami. Un beso que con un simple gesto decía cuanto nos necesitábamos, nos amábamos, no qqueríamos todo en un beso largo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente capítulo sera un especial por la legalización del matrimonio Gay. Hasta la noche
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capítulo dedicado a Ellenpage21 y ErnestoSanchez23
Quieres dedicatoria?
Solo pídela y en el siguiente capítulo estarás ;)
Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Teen FictionEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...