E.
Dios que nervios, en unas horas sera la boda por la iglesia y ya podre ser feliz con Ale... De hecho Ale salio a comprar cositas que faltaban para Ella, Ella se iría de vestido blanco y yo de un tuxedo blanco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ivamos de camino a la iglesia , por suerte su familia llego dias antes, asi Ale entraría de brazo con su Papa, su familia solamente se quedara por una semana. Yo estaba a lado del sacerdote esperando a mi amada, la cual no la e visto hace horas.
*Suenan las campanas*
Louis: Hay viene la novia!.- Desgraciado es el primero que arma alborotó -.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era la hora de poner el lazo, lo cual los padrinos de lazo eran Louis y Alondra al igual que los padrinos de Anillo. Después de varios minutos hablando el sacerdote llego la hora de los anillos.
Sacerdote: Por favor padrinos de anillos, tráiganlos.- Le dan una almohadilla al Sacerdote con los anillos. Me da un anillo.
Sacerdote: Gracias padrinos.
Sacerdote: Ahora Ellen tendras que tomar la mano de tu futura esposa.- La tomo- Y di: Alexandra yo te entrego este anillo, como símbolo de nuestra unión ante Dios y ante el mundo. Como símbolo de que jamás te faltara nada, te cuídare como un tesoro muy preciado, y jamás te faltare al respeto, aceptas ser mi esposa?
E: Alexandra yo te entrego este anillo, como símbolo de nuestra unión ante Dios y ante el mundo. Como símbolo de que jamás te faltara nada, te cuídare como un tesoro muy preciado, y jamás te faltare al respeto, aceptas ser mi esposa?
A: Acepto.- Le pongo el anillo.
Sacerdote: Te toca Alexandra.
A: Ellen yo te entrego este anillo, como símbolo de nuestra unión ante Dios y ante el mundo. Como símbolo de que jamás te faltara nada, te cuídare como un tesoro muy preciado, y jamás te faltare al respeto, aceptas ser mi esposa?
E: Acepto.- Me pone el anillo.
Sacerdote: Ahora puede besar a la novia.
Agarre de la cintura a Ale y le si un tierno beso, todos empezaron a aplaudir, los paparazzis con sus fotos uno que otro famoso aplaudiendo... Salimos de la iglesia saludando a todos, unos aventaban pétalos de rosas uno ya se iban rumbo al salon, puedo decir que todo los dia que pase con ella serán los mejores de mi vida!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexandra.
Íbamos en el coche de Ellen rumbo al salon, todo el camino lleno de paparazzis, en cada alto Ellen me daba un tierno beso, siempre tomadas de las manos. Era simplemente feliz y mas con mi Ellen.
E: Llegamos cariño.- Se baja rápido para abrirme la puerta y tomar mi mano.- Yo apretó su mano mas.
A: Ellen.?- Le digo mirándola fijamente a los ojos.
E: Mande amor?
A: Te amo.- Le digo abrazándola a lo cual ella responde el abrazo.
E: Y yo mas.- Dice para separarnos del abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue una gran noche con mi Ellen, lo malo es que llegamos agotadas de la boda y no pudimos hacer nada e.e , asi que nos bañamos rápido y nos pusimos nuestras pijamas y a dormir como siempre abrazadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y fin de este especial, gracias chicos por las 400 leídas, gracias a Ellenpage21 por avisarme, en unas horas mas otro ccapítulo
Si el capítulo contiene errores, mil disculpas, no se escribir muy bien el español. Tratare de hacer lo mejor posible para que este buena escrita.
Nos vemos en unas horas :3
Atte: EllenPageLover.?
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Teen FictionEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...