Ellen
Joder, un no lo puedo creer me beso! Entonces siente algo por mi, bueno eso lo sabee en la fiesta, de que me vestiré? Ya se! (Foto)... Creo que ya estoy lista. Sali en el coche por Ale.
------------------------------------Sueno el claxon del coche y miro a Ale HERMOSISIMA, un vestido negro con un moño morado, tacones negros y su hermoso cabello oscuro suelto.
E: Que hermosa te vez.- Digo bajando del coche para abrirle la puerta.
A: Gracias e igualmente.- Cierro su puerta.
E: Bueno pues vamos.- Le digo para arrancar el coche.
A: No pasa nada si voy?.- La miro un poco dudosa.
E: No claro que no, ya saben que siempre llevo invitados.- Le digo para tomar su mano, la cual estaba temblando por nervios.
A: Bueno.- Apreta mi mano, lo cual yo sonrió victoriosa.
E: Quiero preguntarte algo.- Le digo estacionando el coche en el estacionamiento del salon.
A: Si claro.- Me dise viéndome a los ojos.
E: Sabes realmente quien soy,no?.- Le digo a lo cual ella rasco su nuca.
A: Se quien era de verdad, eres una chica con mucho talento, famosa, pero sabes que, a mi no me importa tomarme fotos contigo, porque tu eres mi IDOLA, y te quiero mucho, te tengo un gran aprecio.- Dice soltando una lágrima.
E:...- Le tomo la barbilla y le doy un beso, era el mejor beso, lento, tierno, todo en un solo gesto.
A: Te amo.- Dice en medio del beso.
E: Yo tambien te amo, bajemos ya.- le digo separandonos.
E: Ale, quieres ser mi pareja?- Le digo sonrojada.
A:...- Me vuelve a besar.
A:Claro.- Me dice en medio del beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alexandra
Ellen me dejo en una mesa sentada, porque fue saludar a Famosos, cuando de repente se sienta alguien famoso conmigo, no lo puedo creer Bruno Mars!
B: Hola herosa con quien vienes?- Dice stomando una copa de vino.
A: Con Ellen Page.- Ledigo muy sonriente.
B: Ahaha y son pareja.- Que le digo, talvez Ellen no quiere que aun sepan.
A: No, soy una amiga de ella.- Le digo nerviosa.
B: Ellen es muy buena chica, merece ser feliz, todos sabes que es tu sabes, merece tener la mejor chica del mundo.- Asiento con la cabeza.
B: Bueno me retiro, fue un gusto conocerte, te queres tomar una foto?- Asiento con la cabeza, nos paramos y nos tomamos una foto.
A: Gracias, soy tu fan.- Bruno se ríe y se retira, ahí viene mi pareja.
E: Hola guapa.- Me dice en susurro.
A: Hola.- Le digo.
E: Como va todo cariño?- Me dice tomando mi mano debajo de la mesa.
A: Bien vino Bruno Mars y se sentó a platicar hermosas cosas de ti, y me pregunto si éramos pareja y le dije que no.- Dije agachando mi cabeza.
E: No te preocupes mi amor, no importa lo de nosotros sera un secreto, no quiero que los paparazzis se metan en tu vida por mi culpa.- Dice mirándome a los ojos.
A:...- Me quedo callada porque tiene la razón.
E: Ven quiero llevarte a un lugar especial.- Me dice para levantarnos de la mesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos despedimos de todos y no retiramos.
E: Llegamos.- Dice abriendo el descapotable del carro para ver las estrellas, habia un hermoso paisajes.
A: Es hermoso.- digo tomando su mano y recargandome en ella.
E: Sabia que tu gustaria.- Dice para darme un beso, un beso tierno, pero largo, sus labios son como los imaginaba o mejores, sabor miel, gruesos pero a la vez suave.
A: Ellen eres lo mejor que me a pasado.- Digo separándome de ella.
E: Tu tambien, te amo, eres hermosa, eres simplemente lo mejor.- Me da un beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aqui un nuevo capítulo, muy romántico.
Me despido y hasta mañana.
Mi twitter @ ellenpage_lover
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Teen FictionEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...