Capitulo 8 "La sorpresa"

795 31 3
                                    

Narra La Escritora

Ellen y Ale llevan un año de ser pareja, son unidas, todos los días mensajes, salidas, comidas, fiestas lo típico. Ya a habido demaciados rumores sobre una relación, a lo cual Ellen siempre lo negó, dijo que era su mejor amiga, Ellen ya a tenido que demandar a revistas por la supuesta relación... Porque lo hace? Simple Ellen ya a sufrido demaciados gracias a chismes y paparazzis.

*FLASHBACK*

E: Hola hermosa.- saluda a Ximena quien en ese tiempo fue su pareja a secretos.

X: Hola, tengo que decirte algo muy importante.

E: Dime cariño.

X: Me ire de la ciudad, ire a Australia a ayudar a unos doctores.

E:...

X: No me entiendes!Es lo que me dijo tu manager!

E: Te dije eso Charlie? El no puede.

X: Pues si tu Manager me que hablara con una persona importante para conseguirme un mejor trabajo, sabes que siempre fue lo que desee.!

E: ...

X: Por Dios Ellen! Tu fama te dejara sola! Adiós!

E: Ximena REGRESA!

X: No Ellen es muy diferente, Adiós.!

*Fin del Flashback*

Y asi fue porque Ellen hacia todo lo que la empresa pidiera, cambio muchas veces de Manager hasta que encontró a Louis, el es el mejor amigo de Ellen y el cual ayudo a Ellen "salir del closet".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Ellen

*Llamando a: Mi vida *

A: Hola mi amor que pasa?

E: Sabes que dia es hoy?

A: Claro! Nuestro aniversario, un año de pareja, el mejor dia de mi vida.

E: Claro, porque no vamos a cenar a un lindo lugar?

A: Claro! A dónde quieras cariño.

E: Bueno, entonces sera una sorpresa ese lugar, paso por ti a las 7:00 pm , esta bien cariño?

A: Perfecto, bueno tengo que colgar tengo clientes, cuídate mi amor, besitos, te amo.

E: Igual yo cariño, bye.

*Fin de la Llamada*

Tendre que llamar a Louis el sabrá de buenos restaurantes.

*Llamando a: Louis :p *

L: Milagro mujer!

E: Ya no te emociones jajajaja.

L: Que necesitas guapa?

E: Un Hermoso hotel al igual que un restaurant, y se que eres el indicado.

L: aww gracias, es para ti y tu querida noviecita, verdad?

E: Pues con quien más? Cómo te haces, si cumplimos un año de pareja.

L: Me alegro muchísimo por ti, ojala duren mas.

E: Claro sera ella mi vida! Bueno te cuelgo, bye, me envías la información, porfis?

L: Claro adiós guapa y me la saludas!

E: Claro, bye.

*Fin de la llamada*

Esta gran oportunidad con ella ya nadie la destruirá porque me estoy enamorando de una fan...

CAPÍTULO DEDICADO A ELLENPAGE21

GRACIAS POR LAS 200 LEÍDAS CHICOS SON LO MAXIMO!

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora