Ellen.
Ya han pasado semanas desde que me pude recuperar, lo único es que quede paralítica, no puedo pararme, caminar o almenos ir al jodido baño! Me desespera no poder moverme, no poder jugar con mis hijos. Alexandra me a encontrado en el baño tirada llorando, me duele saber que ella estará aqui para ayudarme, no me dejara sola.
A: Hola amor.- Dice sentándose a mi lado.
E: Hola.- Digo intentando ponerme de pie.
A: Ni lo intentes! Recuerda que el doctor dijo que no te esfuerzes te hará mal.
E: Ami lo que diga el doctor me importa un CARAJO! No sabe que se siente estar en una maldita silla de ruedas sin poder moverme! Nadie me entiende creen que soy débil! Pero no lo soy!- Digo empezando a sollozar.
A: Solo no quiero que te lastimes!- Sale del cuarto sollozando.
E: Ale, cariño perdóname!
J: Hola mami, estas llorando?- Entra Jodie con un dibujo.
E: No, no cariño.- Digo secando mis lágrimas.- Que es eso.
J: Es un dibujo de todos nosotros, es para ti.- Me lo da en la mano.
E: Gracias cariño, puedes hablarle a mami, porfavor?.- Abrazo a Jodie.
J: Si mami.- Se retira.
A: Me hablabas?.- Dice sentándose en la cama.
E: Si, me puedes ayudar?
A: Claro cariño.- Se levanta para despues ponerme en la cama.
E: Gracias.- La sostengo de la mano.- Abrazame porfavor.
A: No solo tu lo necesitas, yo tambien lo necesito.- me abraza.
E: Perdon, perdon por ponerme asi, no se que hacer, me desespera no poder moverme!
A: Solo tranquilízate, todo estara bien. Solo acompáñame, siempre estaremos juntas.
E: Lose, nose como pagarte todo lo que haz hecho por mi.- Aprieto su mano junto con la mia.
A: Solamente quiero que sepas que eres lo mejor que me a pasado en esta vida, al igual que nuestros hijos.
E: Yo tambien te amo.- Le doy un largo pero dulce beso, era lo único que necesitábamos, estar juntas. Este era un beso de necesidad, junto con pasión, era un beso el cual con un simple gesto nos decíamos todo, y nadie podrá destruir nuestra relación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOSE USTEDES PERO YO LLORO CON ESTOS CAPÍTULOS T_T
ESTÁS LEYENDO
Me estoy enamorando de una Fan-Ellen Page
Ficção AdolescenteEllen Page una Chica famosa a la cual ya se siente libre por haber confesado su salida del "closet"… Pero un viaje a Dallas Tx le podría cambiar la vida? Alexandra la típica chica enamoradiza, la cual es una gran Fande Ellen Page, decide viajar a Da...