Capitulo 21 "¿Celos?"

481 19 10
                                    

Alexandra.

Eran las 12:00 am ... Alparecer ya trajeron a los niños, porque Ellen no se encuentra en el cuarto.

E: Buenas tardes dormilona.- Dice tomando un cafe.

A: Buenas Tardes, como les fue Jodie anoche?- Le pregunto sentándose en la mesa.

J: Muy bien mami, Aiden no lloro. Que te paso en el cuello.- Dice señalando la mordida que dejo Ellen anoche.

A: Que cariño?- Ay Ellen que se cree caníbal!

E: No es nada Jodie, tu mami tuvo un accidente.- Dice con esa sonrisa triunfal.

A: Si claro un accidente!- La miro con una mirada asesina a lo que Ellen vuelve a sonreír.

E: Bueno me retiro, necesito alistarme para ir a hablar con la producción de la película.- Me da un beso en los labios.

A: Si cariño, con cuidado, que te conozco!- Se levanta y se retira.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado más de tres horas, y aun no me a llamado Ellen! Donde se habrá metido, le marque a Louis y no contesta, los niños estan en la guardería y yo pues trabajando, por suerte era mi hora de descanso y para eso busco a Ellen, para ir a comer!

*Llamada de Mi Cariño*

A: Bueno.
E: Hola mi amor, para que me hablabas mucho tengo llamadas perdidas tuyas, paso algo?
A: Si! pasa algo y es que porque coño no me contestas!
E: Oye tranquila, solo estaba en una asamblea, sobre la película. Quieres ir a comer para hablar mas tranquilas?
A: Bueno.
E: Okey, espérame paso en 10 minutos a tu trabajo,te amo!
A: Y yo a ti.

Creo que es Ellen.

E: Hola mi amor.- Subo al coche.

A: Hola.- Me da un beso.

E: Bueno a donde quieres ir?

A: Donde sea.

E: No se carajos te sucede, que traes estas asi desde que me hablaste!

A: Que traigo! Traigo que duras mas de tres horas en una maldita asamblea, no contestas mis mensajes, ni mis llamadas, de casualidad no te dan receso de 10 minutos!

E: Esas "malditas asambleas" son para una película que eh querido trabajar, algo muy importante para mi carrera! Ya se que traes, son celos!

A: Ja! celos de que o quien!?

E: Recuerdo que la otravez te dije que Ximena trabajaría en la empresa, desde ahi cambiaste! Crees que le volvería a hacer caso a Ella, porfavor! Ella ya no me importa! Ella ya tiene pareja! Ella sabe muy bien que solo sera mi AMIGA, que yo te tengo a TI Y A MIS HIJO, QUE ERES LO UNICO IMPORTANTE! Te dan celos que trabaje con ella! Perfecto dejo ese proyecto con tal de verte contenta!- Le sale una lágrima.

A: Perdon, solo que si tengo celos, no quiero perderte.- Le digo abrazándola muy fuerte.

E: Mejor vallamos a la casa a comer?- Dice separándose de mi.

A: Creo que es lo mejor, pero porfavor no dejes tu proyecto, por mi culpa.

E: Claro cariño.- Me da un beso largó pero tierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UF QUE TENSIÓN, EN UNAS HORAS OTRO NUEVO CAPÍTULO, PERDON POR LA TRADANZA.

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora