Capitulo 14 " Tallulah"

517 20 3
                                    

Ellen.

Hoy tengo planeado llevar a Ale al set de grabaciones para mi próxima película, ya que no e podido ir por pasar tiempo con ella.

E:Cariño?.- Digo sentadome a lado de ella.

A: mande amor?.- Dice recargandome ensima mio.

E: Quieres ir conmigo al set? Le digo un poco sonrojada.

A: Claro porque no.- Le doy un beso tierno en los labios.

E: Bueno pues vamonos, alla me arreglarán, no quieres cambiarte o te quieres ir asi?.- Le digo poniéndome de pie.

A: Me miro mal?.- Dice haciendo pucheros.

E: Claro que no! Asi te vez hermosa!.- Le digo dándole un beso y atrayendo su cintura hacia mi.

A: Tenemos que irnos.- Dice en medio del beso.

E: Bueno, bueno.- Salimos del departamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alexandra.

Llegamos al set, Ellen fue a prepararse para la ffilmación, mientras yo estaba sentada en su asiento viendo como la preparaban, no batallarán mucho pues Ellen no se maquilla ni mucho menos usa accesorios para el cabello xD.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya empezó a actuar mi Ellen! Que emoción se ve hermosa cargando a la bebe, yo quisiera un bebe :c ! Ya se! mañana hablare con Ellen sobre eso!

Director: Ellen!

Ellen: Mande?

Director: Enfocate en el guión!

Ellen: Perdon!.- Ay Ellen es que es cabezona xD

Director: Sigan!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco horas después...

Ellen.

Alfin! No aguanto a ese director y además estaba distraída viendo a mi mujer. Ella estaba muy enfocada en la grabación, ahorita ella y yo estamos acostadas viendo la TV.

A: Que piensas amor?- Dice abrazando mi cintura y poniendo su cabeza en mi cintura.

E: En nuestro futuro, haremos una familia, verdad?- Le digo revolviendo su cabello. 

A: Claro, de hecho de eso quiero hablar contigo.- Dice cambiando de canal.

E: Pues mañana hablamos de eso?

A: Bueno, que quieres hacer?-  Dice sentandose a mi lado.

E: Nose, dime tu?

A: Quieres pizza?- Tiene hambre xD

E: Claro porque no!

A: Pero la pedimos?

E: Si, tengo mucha flojera xD.

A: Bueno deja hablo por telefono.

E: Antes de que te vallas, te quiero decir algo, Te amo!- Le doy un beso y la arrojo a la cama.

A: No que muy cansada,jajaja deja pido comida flojita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO AQUI EL CAPITULO DE HOY MANANA NUEVO CAPITULITO REFRESQUITO.

PDT: ALFIN PUEDO ESCRIBIR DESDE LA PC XD

Me estoy enamorando de una Fan-Ellen PageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora