CAPÍTULO 24

78 9 3
                                    

                                  LOUIS

Me pasé toda la tarde pensando en cuál sería la mejor manera de cancelar la cita con Alex sin que se lo tomara a mal. Traté de verlo desde todos los puntos de vista posibles, pero no encontré una razón suficiente como para hacerlo eso a Harry. Y, aunque me moría de curiosidad por conocer a la persona detrás del chat, me interesaba más dejarle en claro que nuestras pláticas debían terminar.
Al final, decidí que la mejor manera de hacerlo, sería en persona.
Ese mismo viernes, a media mañana, le mandé un mensaje a Alex para confirmar el encuentro.

¿Listo para hoy en la tarde?(11:23am)

Me hubiera gustado que me cancelara con cualquier excusa. Que se le murió su perro, que se enfermó de varicela. O mejor, algo menos trágico, que se fue de vacaciones a Europa y se le olvidó avisarme.
Nada de eso.

ALEX: ¡Claro que si! Nos vemos hoy por la tarde :)) (11:24am).

Sentí una punzada en el estómago con solo pensar que tenía que platicar de esto con Hazz en algún momento. Claro que lo mejor sería hacerlo después, ya que todo hubiera terminado.
Ya iba rumbo a la plaza Arboleda, pero tuve que regresar a mi casa por mi gorra de los Dodgers de Los Ángeles, pues habíamos quedado que la usaría para que me reconociera. Ese pequeño contratiempo, me hizo llegar como diez minutos tarde.

Caminé por la plaza rumbo al área de comida. Hice una breve parada en el local de motocicletas para preguntar si ya habían contratado a alguien, con eso de que no había recibido noticias de ellos. El que estaba como encargado, me dijo que aún no tomaban la decisión, pero que sería pronto.
Entonces, acepté mi realidad y me preparé para lo inevitable. Fue al acercarme que me llevé una gran sorpresa. Sentí una ligera punzada en el pecho y que el estómago me daba vueltas. ¿Cuáles son las probabilidades de que esa misma tarde, a esa misma hora, Harry esté en el mismo lugar donde me quedé de ver con Alex?
《Vaya suerte la mía》pensé, y pronto traté de resolver en mi mente como reaccionaría en caso de que me viera. Mi primer instinto fue quitarme la gorra de la cabeza, para evitar que por algún otro lado saliera Alex y me reconociera. Pero eso no era suficiente. Me tenía que inventar algo, ¿pero qué?

Pronto, me di cuenta de que no tenía que inventarme nada.
Al observar a Harry a la distancia, me di cuenta de que traía entre sus manos, un libro. Fue en ese instante, que comencé a sudar frío y a sentir que la sangre de mi cabeza se me iba a los pies. Traté de analizar la situación, una y otra vez, recordando todos los mensajes que nos escribimos y las conversaciones que tuvimos. Con todo eso, jamás hubiera imaginado, ni en mi mayor fantasía, que Harry y Alex fueran la misma persona.

Pronto, caí en cuenta de algo que me hizo volver a pensar en todo. Y es que, si ambos eran la misma persona, entonces el hermano de Liam tenía razón cuando me dijo que Harry solo estaba jugando conmigo. ¿Por qué otra razón me invitaría a la fiesta de fin de curso si planeaba al día siguiente encontrarse con alguien con quien ha coqueteado por chat?
Luché contra mis infinitas ganas de acercarme para enfrentarlo, pero mejor me fui de ahí antes de que me descubriera.

ANÓNIMO ||TERMINADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora