CAP 1

103 11 0
                                    

6:00 Am
Aziraphel entro a su salón tan callado como le fue posible evitando llamar la atención de sus compañeros y fue a  sentarse en su lugar habitual.

17 años, de piel pálida, ojos con tonalidad azulada y cabellera blanca, un tanto inusual la cual estaba formada por unos hermosos y delicados rizos.

Era un niño verdaderamente dulce y amable, tal vez demasiado incluso para su propio bien, se podría decir que era un ángel en todo sentido de la palabra y todos podrían notarlo si tan solo se fijarán en él.

Muy aplicado en la escuela y el mejor de su clase, siempre con la cabeza metida entre algún libro puesto que era amante a la lectura, lo cual no favorecía a que sus compañeros lo trataran bien. Aziraphel era supremamente tímido y a causa de esto era un blanco fácil para todo tipo de burlas por parte de sus compañeros.

Se dispuso a sacar el cuaderno pues pronto empezaría la clase, lo saco de su bolso y lo posicionó en su pupitre en eso llegó su maestra

-Silencio todo el mundo, el día de hoy a llegado un nuevo alumno- con esto dicho entro al aula un muchacho pelirrojo bastante alto y delgado el cual tenía una expresión seria e intimidante.

-Mi nombre es Anthony J. Crowley-
*¡Dios santo su voz es muy potente!* Por alguna razón el tono de la voz de Crowley puso a Azi muy nervioso pero no de la forma habitual.

-Ve a sentarte en el asiento libre que está junto a Aziraphel- instintivamente levante mi mano para que supiera que era yo.

Crowley vio que alguien levantó la mano y mientras se dirigía a su asiento no apartó la vista de aquel joven que resaltaba tanto de entre todos los demás, - interesante color de cabello -

¿Por qué blanco? Pudiste pintarlo de otro color.

Es mi cabello natural... nací asi.

Aziraphel tuvo que hacer un gran esfuerzo para evitar tartamudear por los nervios aún así no puedo evitar sonrojarse lo cual Crowley noto de inmediato y lo hizo levantar levemente la comisura de sus labios dejando una pequeña sonrisa ladina lo que hizo que Azira se sonrojarse aún más.

Bueno oficialmente el pequeño angel había llamado la atención del pelirrojo, a primera vista se podía notar que era simplemente diferente a todos los demás, demasiado bueno y con el corazón muy puro comparado de cualquier persona de su edad.

Durante el receso Aziraphel estaba solo como de costumbre cuando llegaron a molestarlo tres tipos de su clase.

-¿valla estas a dieta? ¿Qué te parece si te damos nuestra porción tambien?- dicho esto esa escoria arrojo sobre aziraphel la bandeja con comida, y todos en la cafetería estallaron en risas, bueno todos menos cierto pelirrojo.

Crowley estaba observando a Aziraphel el cual se veía muy feliz mientras comía, hasta que tres tipos se le acercaron y uno de un momento a otro le volcó la comida encima, esta acción le hizo hervir la sangre y se fue en contra de los sujetos totalmente fúrico.

En su mente por alguna razón que ni el podía entender solo podía pensar que les quería partir la cara a esos tres idiotas, pero antes de que hiciera lo que estaba pensando un maestro paso y los envío a dirección.

-¿Es la primera vez?- le pregunto Crowley

-No, no exactamente... Yo yo mejor me voy, no te preocupes-

Antes de que pudiera decir otra palabra Aziraphel salió corriendo del lugar pues sentía que hiba a llorar y no quería que nadie lo viera, se encerró en el baño para tratar de limpiarse lo mejor posible, y el resto del día se mantuvo callado, apenas sonó el timbre de salida se fue a su casa tan rápido como le fue posible.

En el momento que llegó y se metió a su habitación lo abrumó todo lo que le había pasado y rompió en llanto, se sentía muy mal lo único que quería era dormir y olvidarse de todo por un rato.

Aziraphel era un niño de una familia muy religiosa que aunque si bien no lo trataban mal tampoco era que particularmente le demostrarán mucho cariño, le daban lo que necesitaba pero era todo, aunque su madre le prestaba más atención y le quería más que su padre o eso pensaba él, al menos su madre le preguntaba cómo le hiba en la escuela respecto a sus notas.

La mayor parte del tiempo estaba solo tanto en la escuela como en casa.

Luego de unas pocas horas despertó, se había quedado dormido mientras lloraba, lo primero q hizo fue dirigirse al baño y darse una ducha, luego hizo sus tareas pues el estar deprimido no era excusa para no hacerlas y decidió salir a dar un pequeño paseo para despejarse.

Por otro lado Crowley se había quedado pensando en ese chico de cabello blanco, no entendía porque carajo lo hacía si claramente no era algo que le pasará habitualmente y esto le pareció muy frustrante así que decidió salir.

Fue a un parque y miro a su alrededor, con solo echar un pequeño vistazo le llamó la atención cierta persona la cual estaba sentado en el pasto jugando con un gato, *no lo puedo creer salgo para dejar de pensar en el y me lo encuentro en el parque*.

-Valla, que coincidencia-

El escuchar esa voz hizo que Azira se estremeciera haciendo que le pasará un escalofrio y se le pusieran los pelos de punta, así que volteo para ver si era quien creia.

Inefables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora