*Después de lo ocurrido y de que nos hiciéramos novios ya hace una par de meses, hemos estado saliendo seguido últimamente, claro sin descuidar mis notas, he pasado momentos muy felices con él, esto es realmente como si fuera un sueño*.
-Ángel ya han pasado 3 meses desde que empezamos a salir, es realmente genial-. Crowley estaba en el sofá de su sala abrazando a Aziraphel mientras esté tenía la cabeza apoyada en su hombro.
-Aun así, tengo que saber el porqué sucedió todo eso, que sueño tuviste para ponerte de ese modo y porque de la nada empezaste a decir esas cosas-.
Aziraphel se incorporó
-Crowley, yo ¿tenemos que hablar de eso?-.
-Quiero que tengas confianza, la suficiente para contarme todo y yo de igual forma y para eso debemos hablar de estas cosas, y ser honestos-.
Aziraphel se puso rojo.
-Este, am el, el sueño fue uno relacionado contigo, el cual me hizo entender que, bueno !Me gustas y no como un amigo!-.
Aziraphel no podía contarle con detalles el sueño que tuvo, de solo recordarlo sentía que hiba a morir de vergüenza.
-Es por eso que dejaste de hablarme por varios días y dijiste todas esas cosas no muy gratas-.
-Si, no exactamente, eso desencadenó el que lo hiciera pero realmente no fue el detonante-.
-En casa somos una familia muy religiosa y bueno después de tener este sueño no me sentía orgulloso, y luego escuché hablar a mis padres sobre la homosexualidad y lo que realmente pensaban de esta, ya tenía una noción de lo que podrían pensar y cuando lo escuche, me dio un colapso, y no se aún si realmente estoy haciendo lo correcto-.
Crowley miro atentamente a Aziraphel sin decir nada.
-¡No me mal entiendas querido! Yo te quiero y ahora estoy seguro de ello, pero aún así tengo miedo, Dios es muy bueno y si el quererte realmente es desobedecer a lo que él quiere, tengo mucho miedo lo que pueda pasar-.
Aziraphel siguió contándole a Crowley y le dijo lo que escucho de sus padres, lo que sucedió luego de eso y el porqué decidió evitarlo.
-Luego de esa conversación, no supe que hacer, me dio pánico y decidí que era mejor olvidar estos sentimientos, olvidar todo e incluso que sería mejor no volverte a hablar, no sabía cómo reaccionarias si te llegabas a enterar y no quería que me odiaras o sintieras repulsión eso me habría dolido aún más-.
Además de haberle contado lo que pasó ese día le contó exactamente como era la relación con sus padres, sentía que quería decírselo.
-Aziraphel-. Crowley lo tomo de la mano y le dio un pequeño beso.
-Gracias por ser honesto y contarme, ahora que lo sé puedo entender y no te culpo, no es tu culpa solo tenías miedo y está bien, ahora yo estoy aquí y cuando te vuelvas a sentir de ese modo puedes contar conmigo yo voy a estar a tu lado ángel y créeme que en este punto no podría llegar a odiarte-.
-Entiendo como te llegaste a sentir en ese momento y lo duro que debió haber sido para ti todo este tiempo por todo lo que has pasado, en la escuela y en casa-.
-Gracias por decir eso querido, ahora me siento mejor al habértelo contado-.
-¿Que te parce cenar algo ángel?
-Claro, me encantaría, pero déjame prepárate algo, siempre me invitas las salidas y me siento mal porque siempre pagas tú, déjame ir un momento a la tienda a comprar algunos comestibles para hacer algo-.
-No me molesta pagar, aún así acepto, no sabía que cocinas y me dieron ganas de probar, además ¿ver a mi ángel con un delantal? Premio doble-. Sonrio Crowley al decir esto último de una forma bastante pícara.
Aziraphel lo miro frunciendo el ceño sonrojado.
-Ya regreso demonio travieso-.
Aziraphel compro lo que necesitaba y tal como dijo preparo la cena la cual se veía fabulosa y mientras lo hacía, claramente el pelirrojo disfrutaba de la vista e internamente pensaba que parecía como si ya fueran esposos y su lindo maridito le estuviese preparando la cena.
-Listo he terminado la cena querido, podrías ayudarme a llévala a el comedor-.
-Claro-.
Crowley tomo los platos y los puso en la mesa.
-Ángel ¿cómo se llama lo que hasta preparado?-.
-Es un pollo en salsa roquefort, me di cuenta que tenías en la nevera así que decidí aprovecharlo,espero no te moleste querido-.
-No hay problema, además luce delicioso y también debe saber estupendo, no creí que supieras cocinar asi de bien-.
Aziraphel sonrió ante el cumplido de su novio y este le devolvió la sonrisa, luego de cenar Crowley llevó a Azi a su casa.
Aziraphel entro en ella, y vio a sus padres sentados en la sala lo cual era extraño, casi nunca estaban a esa hora.
-Ya llegue a casa-.
Aziraphel hiba a subir a su cuarto pero fue detenido.
-Aziraphel Angelus quiero que vengas a la sala-. Demandó su padre con un tono serio.
Aziraphel se puso nervioso casi nunca nadie lo llamaba por su nombre completo y que lo hicieran sus padres significa que estaban en extremo enojados.
Apenas estar en la sala noto a su madre llorando parada al lado de su padre y sin tiempo a que dijera algo está apenas lo vio le dio una fuerte cachetada.
-¡Como te atreves! ¡Eres un sucio pecador, como puede ser que haya dado a luz a una creatura como tú!.
-¡Eres repugnante!.
El padre de Aziraphel también lo golpeó, le dio otra cachetada en la otra mejilla de tal magnitud que le hizo quedar aturdido, claro y odviamente su padre tenía mucha más fuerza que su madre.
¡Michael nos detuvo al salir de la iglesia y nos contó que te vio con un hombre tomados de la mano y... Besándose!
Aziraphel no decía nada, solo sentía con rodaban sus lágrimas por sus mejillas las cuales estaban adoloridas, que sus padres le dijeran eso le dolía mucho.
Fuera de mi vista, y ve a tu habitación. Dijo por último su padre.
ESTÁS LEYENDO
Inefables
RandomAziraphel, un joven de una familia muy religiosa, hace amistad con Crowley un chico nuevo el cual es alguien completamente opuesto a él en todo sentido, pero estás diferencias van a ser las que hagan que cada vez se unan más, ya sea para bien o para...