CAP 13

25 4 0
                                    

Ya era bastante tarde para cuando Crowley volvió a la casa, habían pasado muchas cosas y quería despejarse un rato, así que decidió tomar una ruta un poco más larga en la cual tenía que pasar por el parque.

-Ángel, ya llegue- se anunció al entrar por la puerta y apenas Aziraphel lo escucho fue rápido a recibirlo, se veía nervioso y preocupado, toda la tarde había estado así desde que se fue en ese carro con su hermana y esas personas, sentía angustia y lo peor era que no podía hacer nada si no esperar y rezar que todo saliera bien.

-Crowley, querido ¿estás bien? ¿No te hicieron nada?- Aziraphel lo había tomado del rostro para inspeccionarlo cuidadosamente.

-Tranquilo Aziraphel, estoy bien, no te preocupes, todo va a salir bien de una manera u otra-.

-¿Que quieres decir con eso?-.

-Aziraphel, mi... Padre fue el que me llamo, ya te dije que tenía dos hermanas mayores, las cuales ya conociste, aparecieron por orden de él quería que me llevarán a verle, ese hombre quería usarme en uno de sus planes, para conseguir un trato con otra persona-.

-Quería que saliera con su hija, que la sedujiera de cualquier forma para que ella convenciera a su padre de cerrar el trato-.

-Con cualquier forma te refieres a...-.

-Asi es ángel, literalmente de cualquier forma, incluso eso que estás pensando, ese sujeto es esa clase de persona, no le importa sacrificar a nadie ni a nada con tal de que sus planes se cumplan-.

Aziraphel estaba consternado, y asqueado, nunca hubiera pensado que el propio padre de Crowley le quisiera hacer tal cosa, era simplemente inaceptable.

-Claro que me negué, en el pasado había intentado lo mismo, en algunas ocasiones me obligó a ir a citas pero como aún no estaba lo suficientemente "maduro" no era un pretendiente interesante, bueno casi siempre alguna vez si hubo una interesada que intento algo más, pero la humille de tal forma que se le quitaron las ganas, así que no pasó nada más, aparte del coqueteo e intentar tocarme, aunque es odvia que eso a mí "padre" no le gusto, pero esta vez ya no podía solo aceptarlo, ahora ya no estoy bajo su sombra, además antes no te tenía a ti ángel-.

*Tu eres mi luz, mi esperanza y mi salvación de aquella depravante oscuridad*.

-Gracias, por ser tan fuerte Crowley-. Aziraphel lo abrazo, sabía que necesitaba ese abrazo y no precisamente su novio, él mismo necesitaba sentirlo a su lado, su calor corporal, su aroma, su presencia.

-Por dentro estaba ardiendo de furia, nunca había sentido tanta repugnancia y enojo por una persona como en este momento y mucho menos a alguien que no conocía, ese sujeto prácticamente estaba prostitu***** a SU hijo, hijo el cual era m3n0r en ese tiempo, solo para conseguir cerrar negociaciones.

-Aziraphel...-.

Crowley se acercó lentamente a los labios del peliblanco como queriendo pedir permiso para poder continuar, a lo cual Aziraphel respondió terminado de acortar la pequeña distancia que había entre ambos.

-Querido por favor dime qué más te hizo hacer, te lo pido-.

...

-Fueron muchas cosas ángel, algunas un poco peores que otras, ese hombre tiene mucho dinero, demasiado y no todo eso lo consiguió de forma legal-.

-Esa persona es un estafador, es muy hábil mintiendo, si no lo conoces puede hacerte pensar que es la mejor persona del universo, bueno así nos entrena también, nos enseñó a como doblegar sutilmente a alguien para que quisiera hacer lo que se le pidiera, a nosotros nos introdujo en toda clase de negocios desde jóvenes.

Prestamos, contrabando, de todo un poco, es muy ambicioso, siempre quiere más y más, así que siempre busca expandirse, y claro no solo trabaja con personas del bajo mundo, también está involucrado con toda clase de figuras públicas, políticos, millonarios, famosos, tiene comprados incluso a muchos policías.

Esos son algunos de los alcances que tiene, su fachada es casi perfecta-.

-Es muy meticuloso, pero se metió conmigo y aún peor intento amenazarme contigo y eso jamás lo voy a permitir, no me importa que deba hacer no dejaré que te manipule a ti también, mucho menos que te dañe, Aziraphel necesito que sepas eso, necesito que escojas, no quiero que sufras a mi lado, prometí que estaría contigo siempre pero ahora eso es muy peligroso, y no quiero ser egoísta y pedir que te quedes sin conocer todos los hechos-.

-No me voy a ir a ningún lado Crowley, yo soy devil pero aún así, se algo y es que no te voy a dejar solo en esta situación, no te puedo mentir, si, tengo miedo pero somos un equipo en esto-.

-Ángel eres increíble lo sabías, algo se nos va ocurrir-.

-Puede que él tenga muchos contactos pero yo también tengo los míos, créeme cuando te digo que todo el mundo tiene enemigos y ese tipo tiene por montones-.

-No quisiera llegar a nada de eso pero debemos estar preparados, lo siento Aziraphel, realmente quisiera que todo volviera a la normalidad, quiero una vida tranquila pero es complicado-.

-crowley, no lo sientas, no es algo que tú has elegido, yo sé que eres una buena persona, me lo has demostrado muchas veces desde que te conozco-.

-Aziraphel Angelus, eres el ser humano más bueno que pude haber conocido jamás, eres bueno, dulce, cariñoso, torpe tímido, y a la vez algo terco, eres de muchas formas y no hay una sola que sea mala, eres simplemente perfecto, simplemente imperfectamente prefecto no hay parte de ti que no ame.

-Gracias querido-.

-Yo También te amo, por lo que eres y por lo que fuiste, por tu presente y tu pasado, que es en lo que te convirtió en ti, en la personas que eres ahora, si bien no fue un pasado alegre, lo que vivimos nos sucedió por alguna razón, lo más probable es que si no, no nos hubiéramos conocido. Te amo Anthony J. Crowley.

Inefables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora