Cuando volteo aziraphel vio a ese guapo pelirrojo y se puso nervioso, y muy avergonzado por lo que había presenciado hoy a la hora del receso
-Hola- dijo Azira, de lo sorprendido que estaba no se había fijado en la ropa que estaba usando Crowley unos jeans ajustados y una camisa ceñida a su cuerpo, lo que hacía que se pudiera apreciar su figura a la perfección y esto hizo que se le quedará viendo.
-¿Me puedo sentar?- Esto hizo q volviera a la realidad -cl claro- *rayos Aziraphel eres un tonto porque te le queda viendo, ¡que vergüenza!*.
-Oye, ¿por qué te tratan así esos imbéciles? Pronunció Crowley
-Bue bueno, yo soy raro digo, no tengo amigos, y además de eso físicamente también soy algo...
Unico, mi cabello es extraño y soy algo más rellenito la mayoría.
-¡Vamos! Oye parece como si estuvieras justificado lo que te hacen, sinceramente no le veo en problema a tu cabello y a tu cuerpo para empezar-
Guardo silencio por unos segundos.
-No tienes que encajar con los estúpidos estándares de belleza de los demás, a mi parecer así te vez muy bien- en pelirrojo le sonrió coqueto y le guiño un ojo, lo que hizo a Azira ponerse rojo como un tomate y le hizo meter su cabeza entre sus piernas, pues ya a todo esto el gato se había marchado hace algún tiempo
-No es que los justifique es solo que no lo sé, siempre a sido así- diciendo esto Azira miro a los ojos a Crowley, no había tenido la seguridad como para hacerlo y lo primero que noto fue que sus ojos eran realmente hermosos de un color que parecía de tonos naranjas y amarillos, unos ojos realmente unicos.
En eso Crowley se fue acercando lentamente al rostro de Aziraphel y cuando el lo noto ya lo tenía bastante cerca, en eso Crowley le dio un golpecito en la frente y le regaño.
-Pues me parece que eso debería cambiar Aziraphel-
Esta era la primera vez que Crowley pronunciaba su nombre y esto hizo que de nuevo se estremeciera.
-No creo tener la suficiente confianza como para hacer algo-
-No te preocupes de eso me encargo yo-
Esto hizo que Aziraphel le dedicará una hermosa sonrisa a Crowley lo que lo dejo impresionado, sinceramente aziraphel se le hacía bastante bonito y aún más sonriendo.
-Gracias Crowley-
Aziraphel y Crowley siguieron conversando un buen rato hasta que oscureció y cada quien se fue a su casa.
Al día siguiente cuando aziraphel llegó al salón de clases Crowley ya se encontraba allí sentado en su lugar así que se dirigió y se sentó a su lado.
-Hola Crowley- musitó.
-Hola azirap...-
Crowley no pudo terminar de responder ya que se vio interrumpido por los mismos que lo habían molestado el día anterior.
-Oye rarito por tu culpa nos han castigado ayer, creo que merecemos que nos pidas perdón por seguir causando molestias-
-Oigan pedazos de espermatozoides imbéciles subdesarrollados, porque carajos interrumpen a alguien mientras conversa, que acaso no les enseñaron a mantener la puta boca cerrada-.
Crowley estaba muy furioso de que interrumpieran su conversación con su pequeño ángel y además de eso dijeran esa estupidez sumándole el hecho de que eran los que estaban molestándolo el día anterior.
-¿Qué acabas de decir? Aww ¿ya se hicieron novecientos? Creo que te quieres unir también a él-.
Aquel tipo intento golpear a Crowley pero rápidamente este lo esquivo y en su lugar le propinó a él un golpe, el cual fue tan fuerte que lo tumbó al suelo, y hizo que empezara a derramar sangre por la nariz, lo cual significaba que probablemente se la había roto.
Crowley se agacha a su altura para decirle -¿acaso eso es todo lo que puedes hacer? Que patético intento de intimidación, la próxima vez que quiera intentar volver a molestar a aziraphel...-
lo que hiba a decir a continuación lo dijo solo para que el bullying lo escuchara, -créeme que la nariz no va a ser lo único que te voy a romper-. Amenazó.
Cuando terminó de decir esto llegó el maestro al aula preguntando que había pasado, a lo que Crowley mintió diciendo que su compañero se había tropezado y se había ido de cara contra un pupitre rompiéndose la nariz, a lo cual el profesor le creyó, de todas formas no era como si realmente le importará.
-usted valla a enfermería, todos los demás a sus lugares que es hora de la clase-.
El resto de el día transcurrió con normalidad hasta la hora del receso Crowley está vez se fue a sentar junto a Azira el cual se veía extrañado.
-Crowley, estás seguro de querer sentarte conmigo, lo que sucedió esta mañana...-
-Lo que sucedió hasta mañana es que un tipo quería pasarse de la raya, y yo lo puse en su lugar, da igual, además ya somos amigos-.
Aziraphel al oír eso sonrió lo cual al mismo tiempo hizo que Crowley también lo hiciera, aún así le contesto.
-Gracias por defenderme, pero aún así no es necesario que pelees por mi y te metas en problemas-.
-Claro ángel, aún así lo hice porque te dije que me hiba a encargar y ese tipo se lo merecía, luego de clases vamos a mi casa, te quero enseñar algo genial-.
Así fue inmediatamente se terminaron las clases Az siguió a Crowley a su casa, y al llegar Az se impresionó de lo grande y bonita que se veía.
-Tu casa es realmente muy bonita Crowley-
-Gracias, tengo muy buen gusto así que compre la que mejor se veía- dijo orgulloso.
Al escuchar eso Aziraphel se sorprendió aún más.
-¿La compraste tú? ¿No tu familia?-.
-Si claro esta es mi casa, y con respecto al otro tema no, vivo solo,- (Crowley ya tenía 18 años, por lo que ya era mayor de edad).
-¿Pero no tiene hermanos? ¿Y que pasa con tus padres?-.
ESTÁS LEYENDO
Inefables
RandomAziraphel, un joven de una familia muy religiosa, hace amistad con Crowley un chico nuevo el cual es alguien completamente opuesto a él en todo sentido, pero estás diferencias van a ser las que hagan que cada vez se unan más, ya sea para bien o para...