-Tengo medio hermanas, dos de hecho, y con respecto a mis padres no tienen mucha relevancia-. Respondió aparentemente sin ningún interés pero aziraphel podía notar que su tono demostraba algo de molestia con respecto a este tema así que decidió no seguir preguntando.
-En fin, a lo que vinimos sígueme-.
Se dirigieron hacia el garaje y cuando se abrió la puerta se pudo notar un bello Bentley negro el cual se encontraba en perfecto estado y casi como nuevo.
-Esto es lo que te quería enseñar, es mi auto, mi Bentley, ¿te gustaría dar una vuelta?-. Miro a Azira con un brillo de entusiasmo en sus ojos, lo cual hizo que Azi no se pudiera negar
Aunque Crowley no lo dijera específicamente el que le estuviera mostrando su Bentley era algo que muy poco hacia, no porque no lo usara ya que lo usaba casi siempre, pero nunca se lo había mostrado de esa forma a nadie y mucho menos se había ofrecido a llevar a alguien.
-cro Crowley más despacio, por el amor de Dios, ¡ve más despacio!-. Lo único que no sabía el pobre de Aziraphel era que Crowley era un maníaco al volante.
-Vamos angel, no hay ningún problema con conducir un poco por encima del límite -. Crowley estaba que estallaba en risa por las reacciones de aziraphel, el cual estaba que se moría del susto.
-¡Cuidado con ese peatón!-.
-Esta en la calle, sabe que corre riesgos-.
-¡Fijate!, ¡fijate en la calle!, ¡Crowley nos vas a matar!-.
-Ya se, ¿qué tal si pongo música?, veamos, qué hay-.
¿Que es Velvet underground?
-No es tu genero-. Crowley le respondió a Aziraphel, y tenía razón Azira es más partidario de la música clásica.
Después de ese relajante paseo llegaron a su destino, Crowley había llevado a Aziraphel al Ritz, Az siempre había oído hablar de este restaurante pero nunca fue en persona, ni siquiera para verlo por fuera ya que no tenía el dinero suficiente para cenar allí.
-Bueno, vamos Aziraphel hay que cenar-.
-Pero Crowley no tengo dinero para cenar aqui-.
-Yo te traje, así que odviamente yo gasto la cena, por el dinero no te preocupes, la próxima invitas tu en algún otro lugar-.
-En ese caso estoy encantado de aceptar tu invitación querido-.
-¿Querido? Aziraphel ¿Quién diablos dice querido hoy en día?-.
Crowley le dijo esto a Aziraphel pero lo que realmente estaba pensando era si tal vez se le había pasado ese querido ya que realmente las únicas personas que se tratan de querido son las parejas y al cruzarse esto por su mente sintió un tanto extraño, no de mala manera, pero sí se sintió extraño.
Pero aún así decidió ignorarlo pues Aziraphel realmente no parecía afectado por esto y probablemente no lo noto o por lo menos no lo considero de esa manera, luego de esto entraron al Ritz pidieron algo de cenar, charlaron un buen rato, en fin tuvieron una velada excelente, luego de terminar Crowley llevó a Aziraphel a su casa y lo dejó en la entrada.
-Gracias Crowley, por el paseo, y la cena, y por traerme a mi casa-.
-cuando quieras-.
Aziraphel subió a su habitación desde la cual se podía ver a la calle, mientras vio irse a Crowley en su auto, no pudo evitar pensar que para él, este había sido el día más feliz de toda su vida y en algún punto mientras aún estaban en el Ritz deseo que el tiempo se hubiera detenido para estar allí con Crowley 6000 años y más.
Y apesar de no saberlo, realmente este sentimiento era totalmente mutuo para el pelirrojo, nunca se había sentido tan feliz y tranquilo estando con alguien como cuando estaba junto a Aziraphel, el llevar a alguien en su auto, el hecho de invitar a alguien a cenar en uno de sus restaurantes favoritos era algo que él no hacía, ya había salido con otras personas, con muchas otras personas pero todo esto era algo que nunca había hecho por ninguna de estas.
-Crowley, espera por favor ve más despacio-. Aziraphel soltó esto entre pequeños gemidos los cuales hacían que Crowley se excitará aún más haciéndolo subir la intensidad de el beso que aunque al principio empezó como algo tierno ahora estaba lleno de Pasión desbordante con un toque de lujuria.
Mientras aún seguían unidos por este beso una de las manos de Crowley se iba deslizando delicadamente por el cuerpo de Aziraphel hasta que llegó a su entrepierna la cual empezó a acariciar con suavidad haciendo que soltara aún más sonidos, aunque trataba de contenerlos.
-Haa~ Crowley esp Mngh~ -
Despacio fue bajando su ropa interior mientras iba dejando besos húmedos por todo su cuerpo hasta que llegó al mi3mbr0 de su adorado peliblanco, el cual miro fijamente por unos segundos para luego empezar a succi0n4rl0 y acariciarlo con su lengua, de una forma que parecía casi inhumana, haciendo que Aziraphel ya no pudiera callar más sus g3mid0s los cuales resonaban por toda la habitación.
-crowley, voy a acabar, espera para un momento, MNGH~~, querido voy a c0rr3rm3 pronto-. Casi no era capaz de hablar correctamente, Aziraphel estaba sintiendo tanto pl4c3r por primera vez en su vida que su mente estaba en blanco.
Aziraphel ya estába en el clímax apunto de c0rr3rs3 en la boca de Crowley, estaba tan ido por el pl4c3r que ya no le importaba ya no lo podía soportar más y justo cuando lo hiba a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Inefables
RandomAziraphel, un joven de una familia muy religiosa, hace amistad con Crowley un chico nuevo el cual es alguien completamente opuesto a él en todo sentido, pero estás diferencias van a ser las que hagan que cada vez se unan más, ya sea para bien o para...