capítulo 19

9 2 10
                                    

El Alba florecía en las grandes montañas de Paradise, tocando en todo su esplendor los reinos que habitaban gobernantes con sus virtudes y defensas.

En el palacio del fénix se encontraban los reyes de los imperios, En la entrada principal.

Algo que habían olvidado, cuando pasan al bosque y duran cierto tiempo en minutos, en su mundo son horas y si pasan horas son días.

Por eso, estaba amaneciendo cuando estaba anocheciendo y entraron.

_ ¡Hakim!_ grita Gaelan y corre a abrazar fuertemente a su hermano rey.

_ Te extrañé mucho..._ murmura y Hakim besa sus cabellos blancos para regresarle el abrazo.

Fergus se acerca y aprieta sus labios mientras se mantiene firme, en pose casi militar.

Hakim se separa y se acerca a él.

_ También te extrañé._ besa su frente con cariño y Fergus abre los ojos grandemente.

Traga y se aleja levemente, su semblante se endurece cuando vé entrar al Rey dragón y los otros.

El ojidorado lo entiende, no obligaría a sus hermanos a nada.

Suspira y voltea a ver al resto, los guardias se quedaron afuera.

_ Las piedras del equilibrio... Ellas son custodiadas por una criatura que conoce el corazón de todo ser viviente en Paradise_ repite Hakim pensativo.

_ Pero lo más importante aquí es... ¿Dónde están? Y ¿Cómo sabremos si somos nosotros dignos de ella?

_ Ajax hay que intentarlo, respondiendo a tu otra pregunta, las piedras del equilibrio... Hay que buscar en los libros de historias, tal vez ahí digan algo.

_ ¿Buscamos en las bibliotecas de nuestros castillos?_ pregunta Bahari.

_ Si._ afirma Hakim y mira a Blas_ esta vez nos reuniremos en tu castillo.

Todos se sorprenden. No esperaban eso.

_ ¿Dragons? ¿Eso por qué?

_ Por lo que escuché de él tu ves cosas.._ comenta Ajax hacia él pelinegro de mechas de fuego_ ¿Sientes que verás algo si vas allá?

_ Creo que estás en lo correcto Ajax, de hecho, no solamente en Dragons siento que tenemos que ir, sino también a Giants y Waters._ Hakim suspira y siente un pinchazo en su cabeza.

_ ¿Sientes una conexión?_ pregunta Bahari.

Blas se acerca a Hakim y toma su rostro con una mano, este lo observa.

Los guardias contienen la respiración junto a la servidumbre.

_ ¿Estás bien?_ susurra el ojirrojo y acaricia con cariño la mejilla del ojidorado_ ¿Te duele?

_ Ya pasó..._ murmura y sonríe levemente. Recibiendo una mirada fija brillante.

Fergus aprieta la mandíbula mientras Gaelan sonríe emocionado.

_ Iremos a todos los reinos _ Hakim proclama a los otros reyes y los mira _ Busquen información, mañana nos reunimos en Dragons apenas salga el sol, eso sí, no dejen desprotegidos a sus reinos. Umbra no descansará ni un segundo.

_ Entendido. _ Ajax exclama y Bahari asiente.

_ ¿Podemos ir contigo?_ pregunta Gaelan y Fergus gruñe.

_ Solo a buscar información Gael.

_ ¡Si!

_ Okey..._ murmura el peli-cobrizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rosa Del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora