💌 Nota de voz. ☎️

314 37 2
                                    

El número que usted marcó, se encuentra apagado o fuera del área de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El número que usted marcó, se encuentra apagado o fuera del área de servicio. Por favor inténtelo mas tarde. Gracias...

Jimin suspiró cansado, al escuchar de nuevo la contestadora.

"Deje un mensaje después del tono"

—¡Tu pedazo de omega! ... ¿A caso quieres morir? -Jimin se comenzó a enfurecer, pero cerró sus ojos tratando de tranquilizarse dando una fuerte respiración —. Se supone que expondríamos juntos y simplemente te largas de vacaciones en pleno ciclo escolar. Tal vez a ti no te importen las calificaciones, pero a mi sí —picoteó su pecho—. ¡Le diré a la maestra que no te ponga la puntuación!

Pero entre todo...

Min Yoongi, estaba sentado sobre la orilla de su cama y dentro de todo su muladar de problemas dentro de su cabeza, escuchaba como un eco infinito la voz de Park Jimin. Y no era precisamente que no le prestara atención del todo, pero en estos momentos no dejaba de mirar el video que se trataba de él completamente desnudo mientras hacia una felación y sonreía lascivo.

<<Mierda.>>

Pensó el omega, pues si el video se esparcía por toda la escuela, estaría completamente jodido.

No podría creer que su estúpido exnovio lo grabara, y ahora tenga la osadía de extorsionarlo sin una sola gota de compasión.

Apagó el celular al notar el numero de su ex-alfa llamándole y bufó preocupado.

—Maldito hijo de puta... —insultó bajo.

Pero de nuevo tomó su móvil y lo encendió, no podía correr el riesgo que su exnovio lo publicara por el simple hecho de no responder enseguida. Mordió el nudillo de su dedo reprimiendo una lagrima de desesperación.

Su celular vibró de nuevo, notando que al mismo tiempo le llegaban las notificaciones de los mensajes de voz. Viró sus ojos cansado de ser solicitado por personas que no era de su agrado entre ellos el alfa Park.

-Todos lo alfa son unos imbéciles... -Yoongi habló frágil y ya no quiso hacer mas caso a ninguno de los dos alfas que insistían por mensajes y llamadas.

Su poca paciencia, estaba siendo intercambiado por la crudeza de la tristeza y la debilidad.  

Lo único que le quedaba era dormir y pensar que hacer cuando este mas tranquilo.

Se hundió entre sus edredones y se cubrió la cabeza esperando a que la oscuridad lo consumiera vivo y también para que sus lamentos y plegarías no sonaran por fuera de su habitación. No deseaba que su madre se enterara y lo culpase por ser tan estúpido.

...

Jimin aplanó sus labios y frunció sus cejas.

-¿Nada? -Hoseok le preguntó en un  susurro, aprovechando de las luces apagadas  del aula  ante las exposiciones en el proyector. Jimin frunció su ceño; estaba enojado y lo único bueno es que este también era oculto entre las penumbras.  

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora