😱¡No están!😱

61 11 2
                                    


Yoongi despertó a lado de Jimin. No sabría cuanto tiempo pasó desde que se quedaron acostados, pero ambos encontraron una cómoda forma para mantenerse sujetos arriba de la camilla, aunque, su pierna entumida rogaba por querer estirarse, pero no le agradaba el hecho de alejarse del alfa sonriente y satisfecho con lo que estaba entre sus brazos cálidos. 

---¿Cuándo despertaste? ---Yoongi se removió para abrazar a su alfa de la cintura.

---Desde hace un rato, pero me gusta verte dormir. Creo que es una de mis nuevas cosas favoritas que tendré que aprovechar al verte cada mañana de mi vida.

Yoongi, sintió su calidez subir por sus mejillas y a la vez estaba avergonzado con un infante.

---Debiste despertarme, mis piernas cosquillean por la mala postura. ---Jimin lo apretujó aún más y ahora así se presentaba el sentimiento de no alejarse del reciente apego. 

---No hay nada peor que dejar a un alfa enamorado y lastimado de todo su cuerpo. ---Park asomó sus belfos en un diminuto puchero, que a mirada de Yoongi le resultó tan tierno no pudiéndose resistir a robarle un beso de labios apretados. 

Jimin sonrió embobado cuando su omega se alejó, no resistiendo el cosquilleo intenso de su estómago.  

---Temo que este omega tendrá que abandonar a su alfa. ---Yoongi le avisó. 

---¿No caerás en mi chantaje? ---bromeó---. Recuérdame en que debo perfeccionar mi manipulación en el futuro. No quiero que mi omega me abandone...

---Jiminie, me duele la pierna... ---Yoongi se quejó cuando su alfa enganchó la pierna izquierda para encimarla sobre su cadera---. No te lo recordaré, no quiero que nuestros hijos aprendan esas mañas. 

Jimin agrando aún más su sonrisa. 

¿Hijos? 

<<Sí, los que sean necesarios>>

Su alfa, no estaba en contra de las ideas de formar una familia, con el omega en sus brazos. 

---Tendremos que ser mejores padres de lo que fuimos con el pobre de Jiminie. ---Yoongi bajó su mirada resentida de culpabilidad---. Estoy seguro de que alguno de nuestros hijos será igual que un lindo pollito y entonces sabremos que nuestro primer hijo encarno.

Min, no pudo evitar sonreír y dar una carcajada silenciosa. ---No quiero que Jiminie, me cobre en karma por no saber cuidarlo. Aun me duele; lo empollamos con tanto esmero y yo lo estropee. Si estuviera aquí, estoy seguro de que sería un gallo valiente. 

---Pero lo bueno es que, gracias a él me di cuenta de lo mucho que te quiero. 

Yoongi alzó una ceja curiosa. ---¿Por qué? 

---¿No es obvio? ---Jimin contestó con otra pregunta, dando un toque en la nariz del omega---. Me hizo darme cuenta de lo entregado que eres cuando algo te interesa y que estamos en la misma sintonía cuando nos vemos. No hay que ser tan inteligentes para darse cuenta de que eres un ser hermosamente increíble. Yoongi... ---tomó el mentón de su omega---. Creo que me gustas más de lo que me imaginaba. 

Al omega, le calaron lo tenues toques en su barbilla, y también, el hecho de sentir derretirse en los brazos del hombre a quien ya no dejaría ir tan fácilmente.

No, cuando sostiene su mano y puede sentir la temperatura de su cuerpo al chocar con su pecho y el respirar su olor con el fresco de su primavera. Yoongi se aferraría al toque tenue de Park Jimin, así pasen los años, minutos y segundos, aunque todo se quedé en el pasado y tuviera que revivirlo una y otra vez solo para darse cuenta de que todo este tiempo lo ha amado. 

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora