Parte 2
—Sigues secretando desagrado — Taehyung estaba ajustando los últimos detalles del disfraz de su hermanastro —. Por fin se dicen que se aman y ya existe una pelea entre ustedes.
—No quise decirle algunas cosas, pero fue imposible. - Yoongi se sostenía de la puerta del un cubículo en los sanitarios mientras su cuerpo era ajustado al traje.
El alfa no encontraba como acomodar el corse con cordón a los laterales, sin embargo Yoongi de reojo admiró su vestimenta con ciertos dotes antiguos y fruncimientos de algodón que lo hacían mirarse aun mas complejo de lo que pensaba y de lo que en realidad era, pero hallaba divertido notar como su hermano luchaba entre si para acomodar un simple pantalón.
—Si tus pensamientos son igual de complicados como este disfraz, entonces creo que Jimin no ha sido claro con sus sentimientos...
El omega suspiró pegando su frente con el torso de sus manos. —No es Jimin quien duda, sino soy yo.
Taehyung marcó solo con sus labios el entender y asintió. —¿Tienes miedo?
—No es miedo —Yoongi lo miró por arriba de su brazo recargado en su mejilla —. Desde que conozco a Jimin siempre se ha dedicado a ser un alfa perfecto, demasiadas de nuestras peleas fue debido a eso. Yo me burlaba de lo nerd que era y él se burlaba por que yo era un mocoso irritable con cara de gato amargado. Pero conforme fuimos creciendo yo lo empecé admirar, sue empeño y su dedicación es tan consistente y tan valiente a su vez. Park Jimin esta destinado a ser un alfa tan grande y yo no quiero ser un estorbo ahora que vienen la entrada universitaria, mientras a el se le augura un futuro siendo un medico de excelencia, nuestra madre luchara para meterme sin problema a una de las universidades de prestigio... Jimin se esfuerza y yo solo tengo que no ser tan... —Sus ojos se empañaron — Yo.
Taehyung dobló sus labios, pues sabía perfectamente que era verdad. De alguna forma su padre del alfa obtendría dos pases directos a la universidad que ambos quisieran, la única diferencia entre ellos dos, era el hecho de que Taehyung estaba luchando por una beca gracias a su esfuerzo en el deporte y Yoongi solo ha pensado en que su futuro no sea cortado en dos por mostrarlo como una estrella porno.
Min Yoongi, si tenía miedo y era el hecho de que ligaran a Jimin con alguien como él.
Alguien rebelde y con ninguna idea de lo que desea en esta vida.
Taehyung abrazó a su hermano, no sabiendo que decirle, sin saber por todo lo que estaba pasando, pero deseaba que Min encontrara el valor para hallar su camino.
—Que tal si esta noche solo te dejas llevar con Park y te olvidas de que es el ser mas perfecto del mundo. —Se separó del omega para por fin limpiar sus mejillas.
—Ojala nunca nos hubiéramos llevado bien. Ojala hubiéramos seguido siendo aquellos enemigos que no se toleraban, tal vez así no estaría tan inseguro... Nunca hubiéramos iniciado el hecho de enamorarnos y que él no fuera un dolor de cabeza.
Hoseok apoyó su mano en el hombro de su amigo alfa. Jimin no fingiría que le dolían esas palabras sin fundamento, porque a pasar de todo, el alfa siempre espera a Yoongi ya fuera por peleas, siempre quería llamar su atención.
—¿Puede acabar algo que no inició? —Jimin preguntó a la nada, pero su amigo torció sus labios buscando la respuesta en su mente.
—Lo de ustedes siempre estuvo ahí, solo que esta vez se han dejado llevar por lo que en realidad sienten, pero no están listos para aceptarlo, tal vez.
Jimin bajó la mirada, no debía sentirse mal por lo que su omega quería en realidad, sino mas bien su espíritu de su alfa le incentivaba a hacerle creer que estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...