🎭Mascarada. 🎭

51 14 2
                                    

‐—Taehyungnie...eh —Hoseok se asomó por encima de la vista del alfa, el omega buscaba la forma del mapa en el teléfono— ¿Estas seguro de que es por aquí?  

—Claro que sí solecito, estoy seguro de que si es así. Aun que no entiendo nada de este lenguaje... 

Yoongi iba abrazando la cintura del alfa, poniendo como una excusa el ayudarlo a caminar después de la golpiza que le propinaron y aunque Jimin lo notara, él no iba ser nadie para negarse al amor de su futuro novio. 

—Estamos perdidos... —Jimin le sonrió divertido a Yoongi el cual se dirigió a besarle la mejilla. 

—Eso es lo que creo... Pero desde hace rato pasamos unas luces y se escuchaban algunas risas. —El omega le susurró en el oído. 

—¿Por qué no dijiste nada? —Jimin le sonrió cómplice. 

—Porque quiero que mi hermanito quede bien frente a su futuro omega. Pero el retorno que decía villa lo pasamos desde hace un rato. No necesitábamos de un mapa, pero...

—¡Todo este tiempo has tenido el mapa al revés! —Hoseok sorprendió a todos. 

—¡Oh, es verdad! —Taehyung rio y negó con su cabeza. Pero Hoseok no lo hizo.

El alfa que mantenía abrazado a Yoongi, parpadeó rápido y supo que la mala cara de su amigo no era mas que una señal de peligro.  

Jimin se soltó de Yoongi  y dio largos pasos hasta llegar al omega que entre penumbras lograba notarse las mejillas rojizas. —¡Hoseok! ¡Las nubecitas son esponjosas! ¡Las nubes son de algodón! —El alfa lo abrazó por detrás de los hombros y lo balanceó acunándolo.— ¡Hoseok, si tu vas en una nube esponjosa, todo estará bien!   Eres una nube esponjosa...

Los dos hermanastros fruncieron levemente el ceño confundidos por lo que estaban presenciando. Sin embargo, Hoseok dio un enorme suspiro y cerró sus ojos. 

—Soy una nube de caramelo... —El omega habló quedito y sonrió abriendo los ojos. Jimin tomó de la mano a Hoseok, entrelazando sus dedos. 

Yoongi alzó una ceja inconforme del aspecto que su futuro novio daba enfrente de él, mientras que el segundo alfa guardo su celular no entendiendo que es lo que estaba pasando. 

—Gigi bonito... —habló haciendo que el omega dejara de ver las manos entrelazadas de su alfa—¿Podrias guiarnos de vuelta al letrero que decía villa? No debemos perder el tiempo.

 Yoongi formó un delicado puchero inconforme de que su alfa no le siguiera dando la mano y solo le señalara con la barbilla que siguiera su camino. Taehyung intentó acercarse al omega, pero Jimin lo evitó cambiándolo de lado izquierdo, algo que Hoseok agradecía de corazón . 

Si algo caracterizaba a Hoseok era un poco su mal carácter, un habito que conforme el tiempo ha intentando controlar y eran sus dos mejores amigos quienes siempre lo han apoyado a que cosas tan simples no lo irritaban. Tal vez, era por ello que Jimin se dio cuenta que el conteo no funcionaba, pero si un abrazo y frases que pudiera imaginar el omega para distraer su enojo. 

Ahora Park, le enseñaría a Taehyung como controlarlo para que su omega no se irrite con facilidad. Jung, estaba mas que dispuesto a cambiar por el alfa y sobre todo, que unos brazos tan fuertes lo tranquilizaran con su calmante aroma.

Pero aquel tema se tocaría conforme el tiempo. Mientras tanto Yoongi, tendría que soportar que su alfa iba detrás de él tomado de la mano con otro omega y que brotaba feromonas adictivas que no eran dedicadas a su persona, sino a Hoseok un omega que ha compartido todo con Jimin, que lo conoce mejor, que lo ha visto mejor, que de seguro han hecho cosas para experimentar y que por un momento...

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora