🎭¿Motivo? 🎭

97 23 1
                                    


A Jung Hoseok le temblaban las piernas como gelatina, le estaba costando pronunciar palabra y luchaba con su omega para que las feromonas no salieran como aromatizante para sala.  Pero aquello solo lograría cuando Taehyung deje de caminar a su lado, y termine la platica de su fin de semana pasado y que necesita una salida para fugarse del estrés, algo que a Hoseok le hizo gracia, pues el regreso de las vacaciones  pasadas apenas iban para un mes. Pero suponía que todos los estudiantes añoraban vacaciones rápidas y que sean cada mes de preferencia. 

—Sí me gustaría ir a un lago o una playa..., ¿no te gustaría ir? —Taehyung le preguntó con cierta curiosidad en su interior.

—No me gusta el sol y tampoco, lugares que expongan mi vida —Hoseok habló rápido—. No soy buen nadador y por el otro lado odio los insectos... 

—Oh... —Taehyung dobló muy levemente sus labios hacia bajo—, ya veo. 

Ninguno de los dos dijo palabra alguna, y simplemente siguieron su camino. 

Ambos ajustaron las cajas llenas de materiales para hacer los adornos del día del amor y la amistad, pero Hoseok notó como una luz divina lo cercano que estaba su salón, podría desviarse y por fin dejar de apretar todo su cuerpo o terminaría acalambrado. 

—Tengo que ir a clases... —Hoseok le habló y el alfa a su lado alzó la cara de inmediato.

—Sí —El alfa le sonrió y le dio el frente con la enorme caja—. Dame tu caja, la puedo pasar a dejar de una buena vez, y así ya no te preocupas por cargarla hasta después de clases. 

—¿No vas a ir clases? —Hoseok preguntó solo por cortesía. 

—No..., tengo entrenamiento y como estamos preparándonos para las nacionales tenemos el permiso de faltar a clases. —Taehyung le explicó—. Espero que tu puedas ir el siguiente juego: es el sábado tres de febrero a las nueve de la noche, grada izquierda asiento dieciocho.

Hoseok no aguantaría un poco mas si no se apresura a meterse o sería la bomba de feromonas enamoradas que inunda todo el pasillo. 

—Lo pensaré, y le diré a mis amigos que compremos los boletos —Jung le apiló la caja en manos de Taehyung y entró corriendo a su aula. 

El alfa se quedó parado mirando como el omega entre en un instante y resopló hasta que sus cabellos volaron...

—Pero ya compré tu entrada... —murmuró Taehyung.  Resignado, caminó con pasos largos. 

Jimin desde lo lejos pudo notar como Hoseok entró con rapidez hasta sentarse a su lado aventando su mochila en el asiento. 

—¿Pasó algo? —Jimin lo miró confundido. 

—Cosas de omegas... —Hoseok se dejó caer en el asiento y cruzó sus manos sobre la butaca para proceder a hundir su cara. 

Jimin mordió su labio espantado, pues sus feromonas brotaron por fin. 

—¿Es... —dudó preocupado— ¿Es tu celo? —Jimin dijo empezando a alarmarse—. ¿Quieres que te lleve a otro lugar? Vamos con Namjoon y después vamos a la enfermería. Estoy seguro que tu celo aun no podría llegar, pero si no hay nadie en la enfermería cargo el Kit de emergencia... —Jimin susurraba alterado, esperando que lo mequetrefes alfas de sus compañeros no olfatearan  a su amigo. 

—Puedes calmarte... —Hoseok alzó su cara y tomó su brazo para que se volviera a sentar el alfa. Jimin abrió sus ojos y tocó su pecho—. No es mi celo, ¿ok? —Hoseok le aclaró—. Ahora respira y tranquilízate, ¿puedes hacerlo?.

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora