-¿Castigado? -Hosoek abrió su boca procesando lo que le ha dicho Jimin.
-Así es... -Jimin sacaba su libro de algebra.
-Pero... ¿que no le explicaste que ibas con Namjoon? -Hoseok copió los movimientos de su amigo alfa.
-No. Salí por la ventana de mi habitación y digamos que la improvisada cuerda con las sabanas no me ayudaron en nada. -Hoseok alzó una ceja.
-Y los analgésicos que e traido —se quedo observando—, ¿para quien son?
-Para mi. Mi madre no me dejó tomar nada durante la mañana. Cree que los analgésicos me debilitan y cusan sueño durante clases.
Hoseok le entregó el medicamento que le encargó su amigo antes de salir de casa.
-Ten y también esto -El omega le entregó un pequeño bote de agua-. ¿Ya me dirás que tal tu noche?
Jimin sonrió mientras bebía de la botella y Hoseok alzó y subió sus cejas rápidamente. Durante toda la mañana ha esperado para escuchar el cuento de amor que espera que sea. Hoseok revoloteó sus pestañas con impaciencia de que su amigo comenzará a redactar.
-¿Alguna vez has sentido que viajas a otro mundo? —El alfa suspiró mirando hacia enfrente directamente a la pizarra blanca.
Lo que nadie se imaginaba es que Jimin estaba reviviendo las escenas con el omega.
-Sí, y muchas veces. —contestó emocionado.
-Yoongi se escapó de ese mundo desconocido, para alimentar mi alma. -Jimin dijo sin mas.
-¿Qué? -Hoseok abrió aun mas su boca-. Espera que hoy esto mas lento de lo normal...
-Fue un concierto encantador, lleno de emociones y sobretodo en el confort de los brazos de Yoongi.
Hoseok se rió, Jimin quedó confundido.
-Te dije que eras un chiste mal contado. -Se burló-. Lo peor es que si fue con Yoongi.
-Es que siempre ha sido él, solo que no sé como explicar lo mucho que me atrae. Me pone de nervios y me llena de adrenalina con solo aspirarlo. Quiero ir detrás de él.
-No sé como has soportado todos estos años para decirle que te gusta.
-Creo que en el fondo lo sabíamos, o no lo sé aun estamos confundidos. Y siendo honesto tengo miedo de que todo acabe está madrugada.
-El viaje escolar sería una gran oportunidad para acercarte a tu omega.
-Olvidas que no tengo el permiso... -Jimin dobló sus labios- Y ahora menos, estoy castigado por la eternidad.
-¿Cómo se enteraron? -Hoseok le preguntó, pero Jimini le dejó de poner atención cuando Yoongi entró al aula.
El alfa se acomodó el uniforme y esperaba que el omega alzara su cara para que lo notara, pero este no lo hizo y solo se sentó.
Park borró su sonrisa pausadamente y destensó sus hombros. Se decepcionó un poco, no iba a negar que si deseaba que el omega lo saludara o mínimo le sonriera.
El profesor entró y cerró la puerta. La clase iba comenzar y prácticamente obligó al alfa a bajar la mirada hasta las letras.
Hoseok estaba atento a su amigo y al omega que en ningún momento volteó hacia atrás. Sabía que su amigo estaba atentó a cualquier movimiento del omega, pero aun cuando acabó la clase; Yoongi guardó sus cosas y salió despavorido. Jimin hizo lo mismo, pero la diferencia fue que este ya no supo hasta donde corrió su cita de anoche.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...