🧸¡Quítate!🧸

112 28 12
                                    

Jimin daba vueltas junto a Yoongi. Ambos estaban agarrados de las manos, mientras jugaban como dos cachorros pequeños.

-¿Recuerdas cuando girábamos en el carrusel del parque? -Park le habló entusiasmado.

-Cómo olvidarlo -Yoongi le respondió negando divertido-. Siempre apartábamos ese carrusel para jugar.

-Hasta colocamos nuestros nombres entre la pintura desgastada. —recordó animado.

-¿Aun existirá? —contestó el omega intrigado por aquel suceso.

-No creo. Han pasado años de eso.

-Qué triste. - El omega formó un pequeño puchero.

-Deberíamos de ir a ver. Puede que aun exista...

-Jimin, son las doce de la noche. Ya es muy tarde para ir a un parque.

-Oh, vamos... -El alfa lo jaló a su lado parando de dar vueltas-. Me he escapado de mi casa, deberíamos de ir y dar una vuelta. La noche es joven y disfrutarla.

El omega se extrañó, pues se supone que hace un rato el alfa le había dicho algo diferente, bueno en realidad, Jimin no le dijo nada en concluso, pero...

-¡¿Donde esta Park Jimin y qué le hiciste?! -Yoongi se burló.

-Esta parado junto a ti. Pero esta noche estás conociendo al osado Park Jimin -se apartó de Min-. Es un gusto conocerlo, señorito Min Yoongi.

El omega le dio una reverencia jugando con el rollo que Jimin ha comenzado.

-Es un gusto; soy Min Yoongi, su compañero de clase.

Jimin tomó la muñeca de Min y le dio un beso en el torso de la misma. -Todo un placer.

Yoongi se avergonzó y luchó para no lloriquear con un chillido emocionado.

-El placer es todo mío. Ahora dígame, Park Jimin, ¿Qué deberíamos hacer?

<<Besarnos>>

Park Jimin, sacudió su cabeza de lado a lado, evitando los deseos de su lobo. Deseos que ha reprimido con ideas creadas para justificar que nada pasaba entre ellos.

-De la nada te has quedado callado... -Yoongi pasó la mano por enfrente atrayendo la atención.

-Pensaba en las canciones que hemos estado disfrutamos.

-¡Estuvo de locos! -Yoongi se volvió a emocionar-. Me agrada que también lo hayas disfrutado.

-Creo que ha sido lo mejor que hemos pasado.

-Estoy de acuerdo...

-¿Pero si iremos al parque? -El alfa insistió a lo que el omega tomó la muñeca descubierta de él.

-¿Qué estamos esperando? - ambos corrieron hasta el auto estacionado.

La música seguía a todo volumen. Tal pareciera que el concierto continuaba entre las puertas y cristales del auto.

Yoongi manejaba, pues era lo mas sano; ahora sabría que Jimin no estaba apto para conducir, y aunque insistió en que él tomaría a el volante porque era un alfa que pretendía ser amable con su omega, Park no pudo ganarle a la cara traviesa del omega escurridizo, que se aprovechó de su baja tolerancia al alcohol para adueñarse del asiento principal.

Jimin estaba avergonzado, pero no lo suficiente para juguetear y cantar a todo lo que su aire pudiera dar. Fingía que estar en el auto del omega no era mágico, que la estaba pasando tan bien, que no fue dulce todo el rato que se estuvo balanceando con el omega y que estaba como si nada pasara dentro de él al conocer la lima de sus feromonas.

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora