💫
—¡¡¡Relevos!!!
Los alumnos celebraron, pero existían otros que bufaron inconformes y entre aquellos alumnos inconforme estaba, Park Jimin.
Él podría llevar un récord en literatura, algebra, física..., pero en deportes era un fracaso.
Sin embargo, el omega Min Yoongi es todo lo contrario; numero uno en natación, gimnasia, danza, tenis, y... relevos.
Jimin guardó su celular, estaba esperando un mensaje, pero este no llegó y se resignó a seguir esperando, al mismo tiempo que se paró para ir directo con el entrenado en turno, Jeon Jungkook.
Park esperaba que el entrenador recuerde quien fue que lo defendió del omega loquito del salón tres y se compadezca de él. Tomó la botella en sus manos y reguló la respiración para lograr hablar claro.
—Jimin... ¿Pasa algo? —Jungkook ya lo ha estado observando desde lejos y ahora que se acercaba a paso lento le otorgó mas atención al joven alfa.
—Me siento mal —Jimin tenía un plan, pero la mentira siempre le funcionaba para evitar educación física.
—¿Ah, si? —Jeon dejó de buscar los relevos luminosos—. ¿Qué sientes?
—Siento que quiero vomitar... —Jimin palmó su estomago—. Creo que no podré correr, porque debo de ir a la enfermería.
Jungkook viró sus ojos al regresar la vista en la canastilla de materiales para deportes. —Espera...
Jimin celebró por dentro.
—¡¡¡Min Yoongi!!! —Jungkook llamó al omega y el alfa le dirigió su vista a lo lejos.
Yoongi trotó hasta su posición sin prestarle atención a Jimin.
—Diga entrenador. —se dispuso el omega
—¿Puedes entregar los relevos y hacer equipos de cuatro? —Jungkook le pidió ayuda.
—Pero entrenador, mis compañeros no suelen hacerme caso. — El omega le avisó.
—Oh, mira... ahí viene Hoseok —Jeon sonrío al omega que traía su tablilla en manos —. Hoseok, que oportuno. Ayuda a Yoongi a que formen equipos de cuatro, ¿si? —Hoseok se colgó de Jimin con toda la confianza del mundo—. Llevaré a Park a la enfermería, al parecer se lastimó así que puede que tarde un poco...
—¡Lastimar! —Hosoek empezó a tocarlo por todas partes a Jimin—¡¿Donde?!
—Yo... —Jimin se removió incomodo cundo lo palmaba el omega.
No obstante, Min lo interrumpió.
—Lo único lastimado, es su dignidad. —Yoongi no supo si lo dijo en voz alta o lo pensó, pero tampoco existía duda de que lo confirmaba.
—¿Qué? —Jeon sí que lo ha escuchado bien, pero su pregunta solo fue un reflejo.
— No dije nada —Yoongi miró sus uñas evitando el tema.
—Dijo que solo le duele la dignidad. —Hoseok aclaró por si había alguna duda.
—¿Y tu que sabes? —el alfa desdobló los brazos y se alejó del omega para acercarse a Yoongi—. ¿Estas acaso en mi cuerpo para deducirlo?
—No hay necesidad de deducir tu dignidad, cuando medio mundo lo nota...
—Creo que el único que lo nota eres tu. Tanto te importo para que todo el tiempo la estés deduciendo cosas mías; soy tu mundo, ¿acaso?
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...