💕Listen, boy. My first love story.💕

37 10 1
                                    

(Parte 2)



Si a Yoongi, le contaran que Jimin está ganando todos los retos entre los alfas, jamás lo habría   creído. Pero ahora que lo estaba mirando completamente en vivo y a color, estaba más que emocionado por Park. Cada que acertaba, el omega aplaudía escondido entre algunos arbustos; si Choi lo llegaba a cachar como celebraba cada que el alfa de Jimin lo hacía comer tierra, podría estar en peligro, pero adoraba bastante que Jimin le esté dando una paliza directa a su exnovio. 

Hoseok apoyaba a Taehyung, quien estaba listo para enfrentarse a Jimin. La ultima batalla mantuvo los aires con emoción; los betas y los omegas estaban mas que dispuestos a presenciar como los finalistas de las olimpiadas designadas  por el entrenado Jeon, se quitarían las camisas y se paliarían en un pozo de lodo improvisado por los demás profesores, que les agradaba notar a su alumnos en un caos.      

—¡¡¡Vamos Taehyunie!!! —Hoseok desde hace un buen rato ha volteado una hoja de su pizarra de madera para que en letras grandes demostrara su apoyo. 

Yoongi estaba conmovido, deseaba hacer lo mismo, pero el miedo lo acorralaba. No quería exponerse, pero tampoco era justo que un lobo tan lindo como lo era Park estuviera dando todo de si mismo, por un omega que tiene que fingir que no siente nada cada que Jimin le lanza un guiño galante. 

Sacó su teléfono móvil, y volvió a leer el mensaje del tipo que lo ha ayudado y el amigo del director Seokjin. 

Tu primo me ha dicho que has estado acaramelado con tu exnovio, ¿es verdad?

Debes de tener una muy buena razón para hacerlo. Si lo haces por amenaza debes saber que no estas solo y que deberías decirlo a la persona en la que mas confías. Tu ultimo mensaje, me hablaste de que fuiste al concierto con alguien, espero que te divirtieras mas de lo que me comentas en tu mensaje. 

También debería de comentarte que estamos en una fase muy crucial para tu caso. Solo queremos pruebas, o que todo se torne un habiente hostil. No puedes ir por la vida temiendo por un idiota.  Márcame cuando consigas una prueba o el video. 



Desde hace días Yoongi se había comunicado y no ha recibido ningún mensaje, hasta apenas hace unas horas antes de llegar a su destino. El mensaje fue sorpresivo y a la vez un poco de alivio en su alma, pues desde que estaba ignorando a Jimin, no habría tenido ese algo que lo motivara a ser lo que él siempre ha sido: Un omega rebelde amante de los deportes.

Primer lugar en esgrima. 

Ganador de natación.

Poseedor de tres medallas de oro en arquería. 

 Y es el primer omega enamorado estúpidamente de Park Jimin. 

El omega salió de su escondite, su cara alta y el mentón orgulloso,  fue así como se posó a un lado de Hoseok. 

—¡¡¡Taehyunie, Taehyunie!!! — Hoseok seguía gritando con todo lo que su pecho y faringe diera. 

Yoongi, sonrió al notar que su amigo no apoyaría al hombre que coincidiera es su zona segura. 

Quitó su sudadera negra y la dejó a un a lado, tomó la liga que estaba colgada en su muñeca y se recogió su cabello para despejase. Estaba listo, estaba seguro de que a partir de lo que pasara en este momento habría alguien quien lo ayudaría y si fuera lo contrario, entonces se prepararía para lo peor, pero vivir con incertidumbre ya no estaba en sus planes.  

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora