⛺️Viaje. 🚍

62 21 6
                                    

Jimin recibió feliz la cantinflora que Hoseok le otorgó antes de subir a su asiento del bus.  Los tres amigos, tomaron asiento en sus respectivos lugares. Namjoon miró con mala cara a Hoseok que se sentaba justo a un lado de Taehyung. 

—Vamos a ser testigos de la dulzura de nuestro amigo. —El alfa Kim susurró a Jimin, el cual estaba sumido de lado de la  ventana. 

—¿Por qué se deja abrazar? —Jimin, estaba mas enfocado en como por debajo del autobús aun  esperaba Yoongi subir en conjunto con su exnovio. 

<<Protejamos a nuestro omega>>

—Bien sabes porque...— Namjoon estaba a punto de ponerse un audífono.  

—Ya sé, pero me molesta y no por celos, sino porque, quiero ir arrebatarle a ese maldito a mi omega...

Namjoon asintió y no se puso a escuchar lo que Jimin dijo al final. 

Desde aquel día en donde Yoongi se reunió con ellos, Jimin estaba cayendo en un punto sin retorno y solo  hablaba de su dolor y su amor por Yoongi, pero también de como su orgullo estaba trozado en pequeños añicos, Namjoon era un buen amigo, pero escucharlo las 24/7 lo estaba cansando. 

Solo le rogaba a la santa luna que nada malo pasara en ese viaje.  

—¡Jóvenes! —Jungkook le habló fuerte, pero nadie le hacia caso— ¡Jóvenes, tomen asiento!

El entrenador que lo caracterizaba su uniforme de fieltro azulado,  luchaba con sus alumnos que no obedecían las indicaciones y que no tenían la intención de sentarse en algún momento. Hoseok, se levantó de nuevo y Taehyung soltó la mano del omega. El alfa siempre lo hacia volar con  esa ternura en su chico, que le hacia perder en todo momento. No había duda que Hoseok era el sol eterno que no dudaba compartir hasta la eternidad. 

—¡¡¡Les están hablando, brutos!!! —Hoseok gritó con mala cara—. ¡El entrenador Jeon Jungkook, les pide que no se comporten como unos neandertales y animales leperos, ¿entendieron?!

—¡¿Por qué deberíamos de hacerte caso?! —Alguien al fondo  habló. 

—¡Porque no me tentaré el corazón en anotarlos en mi tablilla y reportarlos con el director! —El omega sonrió maldosos. —Sus compañeros se miraron entre si y asintieron estando de acuerdo con el omega.

Taehyung abrió su boca enamorada, definitivamente era su chico soñado. 

Jimin no dejaba de pensar en Yoongi que estaba sentado a lado de Choi justo atrás de él. Su aroma lo estaba alterando. 

La cantinflora de metal salió mas de una vez directo de la chaqueta. Namjoon estaba dormido sobre su hombro y la necedad de ir al baño creció en su vejiga, pero la pesadez de tan siquiera pararse lo marcaban con encontrase con el omega detrás de él.

Movía su pierna de arriba a bajo con desesperación, tal vez no debió tomar casi toda la botella agua tratando de calmar su probable borrachera. 

—Deja de moverte. No me dejas dormir tranquilo. —Namjoon se quejó bajo y con ojos cerrados. 

—Quiero ir al baño...

—Solo ve... —Namjoon se acomodó en su asiento. 

—Estoy mareado y creo que las curvas me están poniendo cada vez peor. —Jimin llevó sus manos a sus mejillas que estaban calientes, una clara señal de que estaba borracho

—Deja de beber a lo estúpido. —Namjoon lo regañó bajo. 

Hoseok acomodó a Taehyung sobre sus piernas y acarició su cabello hasta cubrir con su palma la oreja, esperaba que no escuchara lo que iba a decirle a su amigo detrás de él. 

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora