🖤 Moño Negro. 🖤

164 31 3
                                    

✨️





—¡¡¡¿Qué?!!! 

Park Jimin sentía su garganta cerrarse, y su pecho acalambrarse. No lograba regular su respiración con la noticia tan irresponsable. Yoongi lo miraba con sorpresa y un poco de preocupación al notar que las mejillas rosadas que caracterizan al alfa se estaban perdiendo hasta estar de un color azul muy tenue. 

—Por la luna, Jimin..., estas azul —Yoongi dejó a un lado la caja sellada donde se encontraba el cadáver del pollito. 

—Mírame... —Yoongi chasqueaba sus dedos para obtener la atención del alfa que parecía estar a un paso de la muerte y quedar igual de tieso que el pollo—. ¡¡¡Park Jimin, contrólate!!!

Min, de verdad estaba temiendo por la crisis de pánico que Jimin no pudo evitar. Sin embargo, el alfa lo empujó cuando Yoongi lo sostuvo para que no cayera de la butaca; el omega salió unos cuantos centímetros alejado. Min frunció su ceño ajustando los laterales de su mochila, para después plantarse y darle una buena bofetada al alfa. 

Las feromonas de ambos se entre mezclaban, convirtiéndose en un campo de batalla entre ellos. Los alumnos que esperaban entrar a la aula estaban atónitos, pero aun así,  lograron olfatear el ambiente tenso entre los dos encerrados, y solo así, supieron que no debían intervenir cada que esos dos peleaban. 

Jimin se alzó brusco, apretando la quijada y dándole una mirada furiosa. El omega no bajó su mirar y tampoco se removió ni un solo centímetro, ambos se conocían bastante bien y ambos sabían que el tratado de paz se acabó en cuanto Min no cuido a su cría. El alfa se acercó un paso mas, pues quería intimidar al omega, pero Yoongi solo alzó su quijada un poco para seguir mirando sin titubeo y de manera hostil. No obstante, el alfa entre su enojo, no dejaba de observar su piel nívea con muy pocas imperfecciones, pero nunca aceptaría que su lindo lunar cerca de su boca y nariz era mas que provocadoramente hipnotizante, admiraba seguido su ojos almendrados y alargados como profundos en color café, y su vista bajó hasta esos delgados belfos y rosados: su hidratación se notaba apetecible para probarlos.

Jimin suspiró y se alejó cuando el omega cerró sus ojos.  

—Haré que te expulsen... —Jimin habló gélido para después solo darle la espalda y caminar en zancadas hasta la puerta.  

Pasó de largo entre los alumnos chismosos, con una gran interrogante en su cabeza. 

Yoongi por fin pudo respirar al soltar el suspiro que retuvo con valor todo ese tiempo. Pues solo un poco mas de tiempo y se lanzaría al alfa por hacerlo salivar. Tomó la caja con brusquedad y también salió del aula, necesitaba aire fresco y calmar su corazón revoloteante. 

<<Romero, canela y...>>

Su omega jamás le ha prestado atención al aroma del alfa, pero esta vez,  síque lo hizo y no iba a negar que era demasiado demandante.

Park Jimin caminó hasta su casillero, ajustó su saco limpio y se estiró para tomar su neutralizador. Sus feromonas estaban alocadas y no lo comprendió en el momento, pero lo que si comprendería es que armaría un carta anónima de queja.  

Sin cuidado alguno alcanzó su carpeta y al tenerlas en las manos dio un portazo al casillero cerrándolo. Caminó siendo admirado entre algunos omegas y betas que les agradaba su estilo distante, diplomático y reservado; y él estaba bien con ello, pero por el momento estaba enojado y ... confundido.  

—No saludaste a Hoseok... —Namjoon se mantuvo oculto entre su libro y Jimin se sentó en las sillas suaves y acojinadas.

Su aula de "consejo escolar" era todo un oasis dentro de una escuela llena de estrés. 

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora