💥
Tres palabras:
Jimin esta ebrio.
Ebrio, mareado con una cama movible en su sensación del cuerpo. Pero él sabía perfectamente, que nunca ha sido tolerante al alcohol y ahora Namjoon está haciéndose cargo de los miles de balbuceos por parte de Jimin y sin entendimiento al oído de Kim.
—¿Por qué son tan molestos? —Namjoon despegó a su amigo de sus piernas que las apretaba en puño.
—Quieww~ —Jimin no terminó ninguna frese, pero si asomó como pudo a las orillas de las camas para poder vomitar.
Namjoon salió corriendo del lado de Jimin y dio un portazo cerrando a su espalda la cabaña.
—¡Namjoon! —Jungkook se acercaba con pasos largos—. ¡Ve al punto central, iniciaremos con las actividades!
Namjoon asintió y se regresó alarmado al notar que iba abrir la dichosa cabaña.
—¡Ya no hay nadie!
—Falta Jimin... —El entrenador solo lo conocía por siempre evitar las clases de educación física cada que podía, de lo contrarío, estaría tan seguro que también iba a evitarlo estando en plenas montañas.
—Si bueno..., —Namjoon estaba buscando una excusa.
Pero Jimin abrió la puerta repentinamente.
—¡Estoy como nuevo! —El alfa respiró con profundidad y disfrutó el aroma fresco de los arboles.
Su aroma estaba intensificado a lo que el entrenador y Namjoon lo miraron de arriba abajo con extrañeza. Aunque todo encajó cuando su amigo admiró los ojos de color violeta de Jimin.
—¿Jimin? —Namjoon preguntó con cierto temor.
La razón fue simple, Namjoon solo ha visto dos veces el cambio de ojos de su amigo y este se trataba cuando su alfa salía como un lobo curioso y ni hablar de lo osado que se volvía.
Prácticamente el alfa de Park, había mandado a dormir a su humano borracho, aunque los efectos del alcohol siguieran en su cuerpo.
—Hola alfa promedió. —Jimin saludó con un apretón en la mano del otro alfa y bajó sus gafas oscuras para guiñarle coqueto al entrenador.
Jimin después de saludar fue directo al punto de reunión, cuyos estudiantes ya estaba ahí.
Algunos estudiantes murmuraron bajos al notar a Jimin caminar tan gallardo y sonriente como nunca lo hacía. Nadie ha sido testigo de la coquetería del alfa cada que su alfa sobresalía salvando del desastre que tenía como humano.
Quitó sus lentes oscuros con vanidad y pasó sus manos sobre su copete para hacerlo hacia atrás. Sus feromonas estaban por los aires, atrayendo la atención de algún beta y los omegas. Las personas a su lado se susurraban cosas en sus oídos, analizando las piernas fuertes que enmarcaban los apretados shorts y la finura de la camisa sin mangas que apretaba su torso.
Su lobo tenía un solo objetivo y era llegar al dueño de su corazón y a quien convertiría en su luna para preñarlo y criar a sus futuros cachorros. Su lobo estaba dispuesto a todo con tal de tener el amor incondicional del omega que por años a sido reprimido a no demostrar lo enamorado que estaba.
Sus compañeros le sonreían con coquetería y él no les era indiferente. Alzaba su barbilla definida y les mostraba los relucientes dientes de una sonrisa agradable. Yoongi que estaba a lo lejos, se paraba sobre sus puntas para notar el alboroto entre algunos estudiantes de primer año, algunos se arreglaban sus ropas alisándolas cuando cierto alfa, pasaba enfrente de ellos. Yoongi no lo entendía hasta que la gente que lo cubría se apartó para abrir paso hasta el omega que a bebía agua.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...