Yoongi dejó caer a Jimin en las bancas a fuera de la enfermería.
—Espera aquí. Iré asomarme si esta la enfermera o el doctor...
Jimin pasó su dedo por la herida, y se quejó un poco por el ardor. Yoongi quitó rápidamente el dedo del alfa que estaba en en la rodilla.
—La vas a infectar, tienes las manos sucias... —Yoongi lo regañó—. No hay nadie, e incluso esta cerrada.
—En ese caso, solo iré a lavarla. —Yoongi asintió y le volvió a ofrece su mano para pararse.
—No es una necesidad que te lo diga, pero de verdad fue una accidente —Yoongi quiso aclarar—. Tu amigo omega gritó a mi lado y me distraje...
—Ya que mas da, el daño esta hecho. —Jimin respondió no dándole importancia.
Min viró sus ojos, sería inútil disculparse con las verdaderas buenas intenciones.
—¿Ya me dirás por qué estas tan sensible? —Jimin preguntó enganchando su brazo por el cuello del omega—. Van tres días en los cuales peleamos y te disculpas al final.
—Yo en ningún momento me he disculpado. Debes de poseer tu ego tan alto, para pensar eso... —Yoongi lo miró de reojo.
—Sabes que si lo tengo cuando se trata de ti. Pero me fastidia el hecho de que después me des explicaciones, como hace un rato.
— No es parte de un deportista estrella como yo, que piensen que hice trampa porque estaba a punto de perder. —Yoongi explicó.
—No me sorprendería si me dijeras que te enferma perder y mas cuando se tratada de mi. —Yoongi sonrío de lado.
—¿Por quien me tomas? Soy un gran perdedor —Yoongi le aclaró—. Meda igual perder o ganar, pero debo admitir que el ganarte si da satisfacción.
—¿Solo a mi? —Jimin mordió su mejilla por dentro.
—¡Claro! —Yoongi dijo animado—. Eres mi enemigo, y pues es como una regla entre los enemigos... ya sabes.
—Tienes razón, me siento bien cuando te gano en cosas de deporte, aunque soy un desastre con lo físico.
—Al menos aceptas que si eres un desastre para los deportes. Sigo sin comprender como es que tienes un cuerpo fornido...
—¿Cómo sabes eso? —Jimin preguntó sonriendo.
—No es como que lo puedas negar, además, algunas te admiran y hablan de tu cuerpo cuando se aprieta tu uniforme. —Yoongi no se dio cuenta que estaba haciendo sonrojar al alfa.
—Sabía que muy adentro tuyo, me admirabas en secreto. —Jimin se burló.
—¡Ash! —Yoongi hizo sus ojos en blanco con cierto fastidio—. No te admiro, no podría admirar a alguien quien dijo que me odia.
—¡Ves! —Jimin se detuvo— ¡Estas sensible! —El alfa se alejó del omega.
—Ya te dije que no... —Yoongi evitó la mirada de Park.
—Entonces ... ¿por qué te afecta que diga que te odio? —Jimin lo tomó de sus hombros.
—Porque es lo primera vez que lo dices y pues... —Yoongi ya no quería darle explicación.
—¿Pues...? —Park esperaba una respuesta.
—Es raro... —Yoongi resopló.
—Pero tampoco no es algo que sientas... ¿o no? —Jimin alzó su ceja.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...