🌄 Días. 🌅

81 22 5
                                    



Los días habían pasado. Park, se había negado a mandarle mensaje como él mismo y como el "abogado adulto".  Ni siquiera había abierto sus mensajes de ninguna parte; estaba enojado y triste. ¿La razón? Le dolió no ser correspondido por Yoongi y que lo ignorara por todas partes que se lo encontrara, tanto lo ignoraba que no han paleado en días.

Jimin estaba satisfecho si no correspondía a su lobo, pero cruzar la línea en donde ni siquiera le dirigía una sola palabra y miradas furtivas, le ponía los pelos de punta.  

—Tengo el permiso que Seokjin redactó para que lo firme tu madre. Ahí explica le necedad de ir al viaje escolar y lo mucho que aprenderemos...

—Ya mandé a comprar cantinfleros para embriagarnos durante el viaje. —Hoseok dijo al obtener noticia de su compra. 

—A veces me pregunto sobre tus cambios de personalidad. Porque aquí con nosotros eres todo un chico que le importa muy poco la vida y con Taehyung cambias a ser la persona mas delicada de mundo. —Namjoon habló viendo el celular de su amigo omega, y asintió dando la aprobación de las cantinfleras. 

—Es porque Taehyung es el futuro padre de mis cachorros y ustedes... —señaló a Jimin y Namjoon—. Solo son mis amigos barbajanes que quiero.

El alfa negó al imaginarse a Hoseok con cachorros.

— Yo no quiero emborracharme, hago cosas estúpidas. —Jimin leía el aviso de permiso al cambiar el tema.  

—Yoongi no me ha respondido los mensajes desde que le dije sobre lo maldito que ha estado haciendo su ex... —Namjoon aportó. 

—He estado en una pequeña pausa, ¿Qué pasó? —Jimin se dijo a si mismo que estaría unos días alejado del omega y sus problemas. 

<<Sí, aja...>>

Viró sus ojos cansados de su lobo que siempre lo ventilaba. 

—Creí que habías leído el email que te mandé. —Hoseok dijo ofendido. 

—Mi madre tiene la computadora desde la noche que fui al concierto. —Y no mentía 

—¿Te castigó? — Namjoon se sentó. 

—No te dijo nada Hoseok. —El omega miró a Namjoon, y Namjoon a Jimin quien solo dio un suspiro. 

—No te aseguro que no me dijo nada, he estado tan sumido en problemas con Seokjin que no me he enterado de nada. —Añadio el alfa Kim. 

—Salí hace unas noches con Yoongi, fuimos a un concierto. Le dije que me gustaba y al otro día me mando al carajo. —Contó rápido Jimin. 

Namjoon abrió sus ojos y tomó la mano de Hoseok el cual solo alzó sus hombros no dándole importancia. 

—Hoseok me dijo que terminaría como payaso y ahora me doy cuenta de que debería dedicarme al circo. —Jimin soltó un "ja" sonoro haciendo notar su ironía y su mal chiste. 

—¿Cuándo fue eso? —Namjoon no podía creerlo. 

—Ya no me acuerdo. Estoy en una fase en donde no quiero recordar el primero de febrero durante la madrugada, y mucho menos, que prácticamente ha sido mi primera cita en toda mi vida y que prácticamente han sido las mejores horas de mi vida en mi estado romántico.

—Pero habías dicho que no era una cita romántica... —Hoseok frunció su ceño. 

—Fue casi igual que la tuya en ese caso. —Jimin le dijo retante. 

In Love.  (💓Jimsu, SH💓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora