Un largo tiempo había pasado. Yoongi, limpiaba el cabello húmedo de su alfa con cierta delicadeza y también aprovechaba para delinear las facciones con un trapo mojado hasta limpiar todo rastro de lodo en la piel de Jimin.
—Fue mi culpa. —dijo afligido—. No debí hacer publico que yo también te quiero demasiado.
Min, se le comprimía el vientre al admirar los golpes marcados en los pómulos, en los labios, en la nariz y parte de la ceja de Jimin.
—Si supieras en todo lo que estoy metido, te darías cuenta que no valía la pena recibir todos estos golpes. Pero aun así estas aquí, lastimado por mi culpa.
Las lagrimas del omega alertaron a Jimin, quien solo fingía seguir inconsciente por la tranquilidad que le brindaba su omega al cuidar de él.
—No es tu culpa. —murmuró bajo—. No tienes porque culparte; tu exnovio siempre ha sido un idiota que no sabe medir consecuencias.
Min se alejó al escucharlo y oprimió sus su ojos con fuerza para después abalanzarse sobre el pecho del alfa y abrazarlo.
—¿Jimin? —preguntó aun dudando de que fuera su alfa quien estaría presente.
—Sí... —respondió.
—Jiminie, perdóname... —Yoongi habló sumergido en su pecho—. Fue mi culpa por exponerte así.
—No te disculpes... —Jimin habló arrastrado—. Me gusta ver que un omega odiosamente lindo se preocupa por mi sin ninguna culpabilidad.
Park con pesar alzo su brazo hasta atrapar la espalda de Yoongi y acomodarlo mejor sobre él. No importaba el dolor de los golpes, mientras la venda convertida en el aroma de su omega lo acogía con amistad y amor, tal como lo ha sido todos estos años.
Porque aunque Jimin lo negara, él siempre recordaba todas las veces que Yoongi cuidaba de él y Park de Min. Ambos se odiaban, pero se amaban como el complemento del aire y del agua en un momento de lluvia.
—Jimin... —susurró Yoongi.
—Shh... —Jimin lo calló y tomó el mentón suprimido en un pequeño puchero del pálido—. Y si mejor nos besamos.
Park sonrió adolorido y sus ojos se achicaron, bueno en realidad solo fue uno ya que el del lado derecho estaba hinchado y rojizo, era seguro que en unas cuantas horas se volviera purpura, pero tal vez a Jimin no le importaría.
Pues Yoongi estiró su cuello y se acercó con delicadeza y suavidad a los pomposos labios del alfa. Los belfos sabrosos y maltratados se recorrieron con desdén para fruncirse y sumergirse en la violencia de todas aquellas mariposas en sus vientres. Era su primer beso, profundo entre ellos dos, y lo disfrutarían con el carisma de sus cuidados alternos al desprecio fingido y con la pasión de las pelas que se brindaban.
Jimin, oprimió los laterales de la cabeza de Yoongi y le enterneció saber que su cabello negro era sedoso como su piel y la dulzura de sus labios con solo oprimir su labio inferior. Jimin desearía besarlo con mas, pero esta posición lo era todo y amaba saber que el primer beso pasional era el último que le daría a una persona ajena.
Las respiraciones calmadas y húmedas entre lágrimas nostálgicas del omega le resultaron un picor en su lengua al recobrar el sentido de su situación, de su realidad. Jimin, claro que escuchó la parte en la que Min se queja de su problemas. Pero aunque a Jimin le da igual, tenía aquella necedad de dejarle en claro, que no existía algún video, comentario o acusación que lo alejen del amor que le tiene. Lo amaba sin condición, porque ante sus ojos era un ser perfecto.
—Min Yoongi... —murmuró—. Se mi omega. Tardé tanto en decirlo, pero por favor quiero que seas el omega que este a mi lado para confrontar todo lo negativo.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...