Yoongi, ambientó el auto con la música de la banda que iría a disfrutar. Su cuerpo vibraba de emoción y se sentía afortunado, porque al final no iría solo o se perdería el concierto por tener una malas calificaciones durante todo el semestre.
Iba a clases diario porque su madre es la subdirectora y le informaban donde se metía si no llegaba a las aulas, pero si por él fuera, desde hace meses ya lo hubieran expulsado. Presentarse al colegio se comparaba con una gran pila de rocas cayendo en su espalda; su relación con su exnovio y la perdida de sus amigos, solo incrementaron el hecho de sentirse vació y desganado para pensar en materias inservibles de la vida. Solo deseaba perderse entre las bancas de la fuente y no regresar a una vida monótona en donde llorara todo el tiempo.
Ahora entendía porque pelear con Jimin le cambiaba el humor.
—¿No puedo creer que no llevaras a mi al concierto? —Taehyung se quejó.
—Es porque dijiste que te aburrías como un aburrido roble —Yoongi estaba atento a donde manejaba.
—Eso lo pensaba antes de estar escuchando todo su repertorio. —El alfa movía su cabeza de acuerdo al ritmo.
—Ni modo —Yoongi alzó sus hombros—. Te lo vas a perder por...
El omega comprendió que no le ha preguntado a Taehyung a donde iría.
—Por cierto. ¿a donde vas tú? —El omega miró de reojo el perfil de Taehyung y su cabello relamido para atrás y ni hablar de su chaqueta de cuero café que lo hacia verse rudo.
—Voy a una fiesta. —habló tranquilo.
—¿Entre semana? —el omega preguntó.
—Y qué tiene de malo. Tu vas a ir a un concierto entre semana —su hermanastro lo miró obvio.
—Bueno en realidad, ya nadie me invita a fiestas. Por eso pensaba que las hacían los fines de semana.
—Pensé que Jackson te había invitado y que por el concierto lo habías rechazado. Él me dijo que si te avisó.
—Te aseguro que no me dijo nada. —Sonrió con tristeza.
—Tu novío si va estar en esa fiesta...
—Que se divierta, él tiene derecho a divertirse sin mi. —Yoongi no lo decía en serio, pero era una forma de que otras preguntas lo atacara—. De todas formas yo también me iré a divertir.
Taehyung ya no siguió preguntando, pues él ha sido testigo de las constantes pelas y la forma tan pesadas en las que Choi toma al omega.
—¿Quieres que te pase reporte de lo que haga? —Taehyung se refería a su novio.
—No. Y si te pregunta por mi, dile que ya estoy dormido. —mandó Yoongi.
Taehyung quiso preguntar mas, pero ya no lo hizo las feromonas de su próximo hermanastro lo evidenciaban su incomodidad con el tema. Prefirió estar atento a donde se dirijan.
—¡Que casualidad! —El alfa dijo repentino—. Casualmente yo también voy por el mismo camino.
—Por fortuna... me da pereza manejar a donde sea que vayas. Solo avísame a donde quieres que te baje.
—En la estación de autobuses, frente a la cafetería del rubio que se parece a ti, ¿Te acuerdas? —Taehyung señaló y Yoongi abrió sus ojos al darse cuenta que Jimin ya estaba sentado en la banca metálica. La barrera de crista de la estación no le permitían notar quien mas estaba ahi.
ESTÁS LEYENDO
In Love. (💓Jimsu, SH💓)
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin, son dos compañeros de clase que no se toleran. No pueden mirarse, olerse, sentirse, encontrarse, hablase y mucho menos pueden llegar a sentir cosas ajenas que no sea el odio mutuo. Pero a pesar de su odio de pormedio, exis...