La reunión del centro de estudiantes no había sido más que una pérdida de tiempo, habían sido dos largas horas en las cuales ya hubiese estado en su departamento realizando sus labores sin preocupaciones que conllevaran a alguna labor extra, sin embargo, ahora no solo debía realizar sus labores, si no que debía empezar a organizar una actividad para el día de recaudación de dinero de la facultad de bellas arte, todo eso para simplemente poder costear el viaje que realizaban todos los años los de último semestre, como si ella quisiese ir por dos semanas a un viaje lleno de maestros y estudiantes que no soportaba.
Ahora, había solo una cosa buena que podía sacar de todo eso, Park SeongHwa para su suerte —y por desgracia para el mayor— debía trabajar con ella en la organización, lo que significaba que no había posibilidades de mantenerla al margen como tanto esperaba, porque sí, era más que obvio que durante esos días había estar huyendo de ella como si se tratara de la persona más despreciable del mundo, aunque siendo sinceros lo merecía.
—¡Harin-ah!
La pelirroja detuvo su andar por el pasillo para luego girar sobre sus pies, encontrándose con JaYeon corriendo rápidamente hacia ella, su ceño no tardó en fruncirse, no entendía qué estaba haciendo ella allí cuando las clases ya habían terminado, sin embargo, lo nerviosa que lucía la hacía confundirse aún más pues no recordaba haber visto a la menor de esa manera en muchísimo tiempo.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Cuestionó ella una vez que la menor llegó junto a ella, observándola con atención mientras la castaña desviaba su mirada hacia el pasillo.
—Eso no importa ahora, no sabes a quien vi en el área de arquitectura, pensé que probablemente estaba loca, por eso no me fui antes, pero no, no estoy loca —Explicó con nerviosismo la menor mientras llevaba ambas manos a su pecho.
—Cálmate Jayeon, no entiendo nada de lo que intentas decir —Regaño ella frunciendo su ceño mientras desviaba su mirada hacia el pasillo al ver a la menor abrir sus ojos con algo de sorpresa.
HaRin siguió la mirada de la menor, sintiendo su cuerpo congelarse mientras tomaba el brazo de la joven con fuerza al encontrarse con Lee MinHo bajando del ascensor, la repentina sensación de asfixia que la invadió provocó que tomara inhaló profundamente la hizo darse cuenta que había contenido la respiración sin siquiera notarlo, y es que ver a aquel chico luego de tantos meses no hacía más que regresar a aquel tormentoso momento por el cual la había hecho pasar.
La mirada de MinHo de repente se encontró con la suya, dejándole ver la sorpresa que le había generado el encontrarla allí, sin embargo, aquella molesta y terrible sonrisa que solía darle no tardó en aparecer, provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo mientras sentía la mano de la castaña tomar la suya para poder llevarla con ella por el pasillo.
—Vamos, salgamos de aquí...
—¡Rinnie-ah!
La joven detuvo sus pasos mientras sentía sus manos temblar al escuchar aquel apodo, estaba aterrada, molesta y completamente descolocada, porqué de repente aparecía cuando se sentía segura de sí misma, había enfrentado humillaciones, insultos y rechazo para poder salir adelante luego de que aquél video fuese publicado, de repente MinHo estaba allí, trayendo todo aquellos malos recuerdos otra vez.
—No puedo creerlo, me preguntaba dónde te habías metido durante todo este tiempo, supe que te fuiste de casa de tus padres —Habló el mayor a sus espaldas, sonriendo ampliamente cuando ella volteó a verlo fijamente.
—¿Qué haces aquí?
—Me transferí de universidad, ayer de hecho fue mi primer día...
—¿Por qué? —Cuestionó ella sintiendo a la castaña sostener con fuerza su mano mientras ella trataba de mantenerse firme—. Tus padres te iban a enviar a Buyeo-gun por lo que hiciste...
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
FanfictionPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...