Capítulo 16: No te vayas...

21 0 0
                                    

Sus ojos se abrieron en medio de un sobresalto, su mirada se fijó en el cristal del automóvil mientras trataba de ver dónde se encontraba. Por alguna razón, se encontraba frente al edificio donde vivía, lo que provocó que algo desorientada incorporara levemente su cuerpo para observar por la ventana, sin embargo, su mirada no tardó en desviarse para observar el interior del automóvil, encontrándose con Park SeongHwa, quien lo observaba con algo de inquietud.

—¿Me quede dormida? —Quiso saber HaRin mientras llevaba una mano hasta su rostro, cubriendo levemente sus ojos mientras recordaba lo sucedido tiempo atrás, el nudo en su estómago no hacía más que dejarle claro que todo era real.

—Te desmayaste en mis brazos antes de que pudiéramos llegar al auto —Comentó el azabache mientras hacía una mueca con sus labios, sin apartar su mirada de la menor.

—Lo siento, no quería causarte molestias, gracias por traerme —Murmuró ella mientras soltaba el cinturón de seguridad, soltaba un suspiro en el proceso—. ¿Cómo supiste dónde vivo?

—JaYeon me dijo, iba a venir, pero recibió una llamada...

—Entiendo, creo que fue mejor que no viniera, no quiero que se involucre en mis cosas...

—¿Por qué tratas de mantenerla alejada cuando ella solo se preocupa por ti? —Quiso saber SeongHwa con determinación, sin apartar su mirada de la joven, quien volteo a verlo fugazmente mientras hacía una mueca con sus labios.

—No quiero que la critiquen como a mí, éramos amigas cercanas desde la secundaria, pero... luego de lo que paso con el video no podía permitir que a ella le dijeran las mismas cosas que a mí —Aclaró la joven mientras se abrazaba a sí misma, sintiéndose lo suficientemente cómoda como para hablar sinceramente con él.

—Según puedo ver ella sigue considerándote una amiga cercana, HaRin...

—Lo sé, yo también, pero no puedo permitir que por mi culpa la pase mal.

—Tuviste una crisis de pánico hace menos de media hora...

—No es la gran cosa, no es la primera vez que me pasa —Murmuró ella, restándole importancia mientras miraba a través de la ventana con una expresión agotada—. Estás perdiendo tiempo, deberías ir a casa.

—Byun HaRin...

—Gracias por traerme, Park SeongHwa —Dijo ella mientras tomaba la mochila entre sus brazos antes de finalmente bajar del automóvil, cerrando la puerta con cuidado para no dañarlo.

Se sentía un desastre emocional en ese momento, pero no podía permitir que alguien más se involucrara en el caos que era su vida, con su ánimo por los suelos y su mente revuelta se dispuso a caminar hacía la entrada de su edificio. Subió al ascensor y con calma presionó el botón de su piso mientras llevaba una mano hasta su rostro con desgano, parpadeando levemente al sentir las lágrimas inundar sus ojos al recordar lo sucedido en la facultad.

El timbre del ascensor logró hacerla reaccionar, por lo que al ver las puertas abrirse frente a ella, rápidamente salió de este para poder dirigirse hacía su departamento. Al abrir la puerta de este fue recibida por el suave ronroneo de su pequeña gatita, Rara, que dormía plácidamente en el sofá, HaRin acarició fugazmente el pelaje de la felina mientras dejaba sus cosas junto al sofá, sin embargo, se dirigió de inmediato hacia la gran ventada del departamento para abrirla un poco antes de ponerse a limpiar la bandeja de arena.

Después de terminar la tarea, recogió la bolsa de basura y salió de su departamento para dirigirse al ducto de basura, sin embargo, mientras caminaba de regreso por el pasillo, aún perdida en sus pensamientos, se detuvo abruptamente al ver a SeongHwa bajando del ascensor.

Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora