Capítulo 05: Bajar la guardia

34 0 0
                                    

El castaño deslizaba sus dedos por las hebras castañas de la joven mientras ella realizaba algunos ejercicios de matemáticas que el maestro había dejado en la clase ese día, llevaban algunos meses saliendo y por lo mismo sus padres le permitían ir a casa del chico algunas tardes después de clases pues se había ganado la confianza de estos siendo una hija responsable y respetuosa, al inició su padre había sido muy estricto, MinHo no se había quejado en absoluto, pues era el primer novio que ella presentaba a sus padres y a pesar de todo, con su carisma había logrado agradarle al padre de la joven.

—¿Cuándo vas a dejar de prestarle atención a esos estúpidos números? —Murmuró él acercando su silla hasta el cuerpo de la joven para poder envolver su cintura con ambos brazos—. Desde que llegamos lo único que has hecho es resolver ejercicios...

—Solo me queda uno —Comentó ella sonriendo ampliamente mientras sentía el leve apretón del chico en su cintura—. Deberías estar resolviéndolos también —Acusó esta vez volteando a verlo.

—Puedo hacerlos luego.

No le sorprendía que el chico le restara importancia a algo como eso, MinHo era bueno en matemáticas a diferencia de varías otras asignaturas, por lo mismo se daba la posibilidad de dejar todo para última hora, a diferencia de ella que prefería hacer todo lo antes posible para luego tener más tiempo de relajarse y hacer otras cosas.

La castaña observó al joven por unos segundos, viendo como este se acercaba para dejar un beso casto en sus labios, lo cual la hizo sonreír ampliamente, desviando su rostro para volver a mirar su cuaderno y terminar de resolver el ejercicio que le faltaba, más los cálidos labios del joven lograron tomarla por sorpresa cuando se posaron detrás de su oreja, provocando que se congelará por unos segundos mientras sentía la húmeda lengua del azabache unirse en cada uno de los siguientes besos que este repartía por su cuello, a lo que ella parpadeó con nerviosismo cuando él bajó una de sus manos hasta los botones de la blusa que llevaba puesta para desabrochar algunos, hasta finalmente ella lo detuvo.

—Lino... —Murmuró ella apartándose apenas mientras giraba su rostro hacia el mayor, sintiendo un poco de escalofríos mientras este la observaba con una pequeña sonrisa en sus labios—. ¿Qué haces?

—¿No te gusta? —Quiso saber él mientras observaba fijamente a la joven, acercándose para dejar un corto beso sobre los labios de la menor.

—No es eso, es que tú... nunca habías hecho algo así —Murmuró HaRin algo avergonzada por la actitud del mayor.

—¿No confías en mí?

—No es eso, es solo que me tomaste por sorpresa y yo jamás he tenido una experiencia sexual con nadie y me da vergüenza de solo pensarlo —Murmuró ella completamente sonrojada mientras él acariciaba la cálida mejilla de la joven.

—Si confías en mí entonces déjame ser tu primera vez, esto es algo privado, solo nosotros seremos conscientes de lo increíble que va a ser, prometo que no haré nada que no te guste, seré cuidadoso —Murmuró él sonriendo levemente mientras ella lo observaba con sus mejillas enrojecidas—. ¿Confías en mí, Rinnie?

La castaña sintió los labios del mayor posarse sobre los suyos por unos cortos segundos, volviendo a alejarse para esperar alguna respuesta de su parte mientras acariciaba su nuca con la yema de sus dedos; y es que ella si confiaba en él, demasiado para ser sincera, por lo mismo las palabras del mayor no habían hecho más que convencerla de lo que terminaría provocando que su amor por aquel chico aumentará.

Tuvo su primera vez con MinHo y a pesar de haber sido algo realmente doloroso y vergonzoso a su vez, había terminado acercándose más a su cuerpo, el castaño era alguien cariñoso y realmente protector con ella, pero luego de eso empezó a comportarse diferente, había tomado una actitud manipuladora, agresiva y celosa, cada vez que algún compañero se le acercaba, a pesar de eso jamás se atrevió a maltratarla físicamente aunque aquello tal vez se debía a qué su padre era policía y claramente no dejaría pasar algo como aquello.

Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora