Capítulo 10: Completamente Diferentes

26 0 0
                                    

« ⋅ʚ Flashback ɞ⋅ »

SeongHwa cargaba una caja llena de lienzos de tamaño mediano mientras caminaba por el pasillo hacía el salón de clases correspondiente, a su lado caminaban un par de compañeros más, quienes llevaban los diferentes tipos de pinceles, brochas y pinturas que necesitarían para la siguiente clase, una vez que llegaron al piso en el que se impartían las clases de pintura en aquella gran universidad, se dispuso a avanzar entre la gran cantidad de personas que se encontraban allí por alguna razón que desconocía, no recordaba haber visto a tantas personas juntarse en el pasillo desde que había llegado a esa facultad.

—¿Qué sucede? —Preguntó él con curiosidad mientras veía a YunHo acercarse a él para terminar tomando la caja que cargaba entre sus brazos.

—Los de moda están preparándose para presentar sus vestuarios de la evaluación mensual —Se limitó a responder el menor mientras caminaba junto a él hasta llegar a la vuelta del pasillo donde podía verse una gran cantidad de personas intentando ver desde la puerta y la ventana del salón.

—No sabía que diseño de moda también se encontraba aquí —Dijo él algo sorprendido, mirando a las personas con calma.

—Escuche que los cambiaron junto a los de fotografía debido a que los salones de clases y las salones de eventos son más grandes, así pueden realizar sus eventos de mejor manera... Ve a echar un vistazo si quieres, aún falta para que la clase comience —Dijo el castaño antes de marcharse hacia el salón junto a sus compañeros.

SeongHwa metió ambas manos dentro de los bolsillos de su abrigo mientras seguía a algunas personas hasta llegar a la entrada del salón, el cual lucía más pequeño debido a la cantidad de cosas que había dentro, los colgadores de ropa se encontraban por todos lados al igual que sobre las mesas podía ver una cantidad de maquillaje que ni siquiera era capaz de distinguir.

—Oh, Seonghwa oppa ¿También vas a modelar atuendos? —Preguntó una chica observándolo con sorpresa mientras llevaba ambas manos a su boca, conteniendo las ganas de chillar de la emoción.

—¿Eh? no, deje eso hace casi un año —Aclaró él moviendo su mano en negación mientras reía suavemente.

—No puede ser, que lastima...

—Hubiera sido genial verlo modelar, Oppa —Se lamento otra chica haciendo una mueca con sus labios.

—Bueno... tengo un video modelando.

—El de red social, lo vi, Oppa usted es genial —Dijo la peliazul dando pequeños saltos en su lugar.

SeongHwa sonrió ampliamente mientras escuchaba a las chicas murmurar por los atuendos femeninos que estaban revisando sus respectivas diseñadoras, su mirada no tardo en encontrarse con Lim NaWon, una antigua amiga que aparte era una de las residentes del mismo edificio en el que vivía, por lo mismo no dudo en saludarla con una de sus manos cuando esta miró fugazmente a la entrada, viendo como esta levantaba su mano para saludarlo con una sonrisa en su rostro antes de volver a darle toda su atención a la prenda.

Su modelo era una joven que llevaba su cabello atado en un moño, tal vez para resaltar cada parte del atuendo y la verdad es que ese peinado era perfecto, dejaba a la vista la delicada espalda de la joven sin ser demasiado, la joven castaña de pronto se dio la vuelta, logrando desconcertarlo por completo, la sonrisa encantadora de la joven mientras hablaba con la diseñadora logró dejarlo sin aliento por varios segundos, estaba magnetizado con la belleza e inocencia que la joven desprendía con el maquillaje delicado que daba color a su pálida piel.

El atuendo blanco con detalles negros se amoldaba perfectamente a su cuerpo mientras que las mangas de encaje le daban un toque más elegante al jumpsuit que la joven llevaba puesto, lucia simplemente hermosa.

Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora