SeongHwa bajo de su automóvil mientras movía levemente su mano para saludar a algunas de sus compañeras que lo saludaban desde lejos, rápidamente acomodó la mochila sobre su hombro y le puso el seguro a su automóvil para luego caminar por el estacionamiento hasta la entrada de la facultad, no le gustaba admitirlo, pero era uno de los chicos más populares de la facultad de bellas artes desde el primer año en el que se había transferido a esa universidad en la ciudad.
Las chicas y chicos lo conocían por siempre tener una actitud amable y encantadora, por lo que rápidamente se había posicionado como uno de los chicos más populares debido a encanto como persona y a su belleza física, su buena reputación le favorecía, más que sus redes sociales, pues muchas veces le habían pedido ayuda algunas personas de otras carreras por haber estudiado diseño y modelaje durante sus primeros años de educación universitaria, sin embargo, aquella área había resultado demasiado superficial para él, por lo que se había terminado dedicando a estudiar otra de las cosas que más le gustaban, las bellas artes.
Una vez que estuvo en el tercer piso caminó por el pasillo en dirección a su casillero, sin embargo, su cuerpo no tardó en congelarse en su lugar cuando sus ojos se encontraron con cierta joven pelirroja apoyada frente a los casilleros mientras jugaba con su cabello rojizo, con la mirada perdida en su celular.
SeongHwa apretó con fuerza la correa de su mochila mientras parpadeaba con nerviosismo, tomando el valor para finalmente ir a su casillero sin mirar a la pelirroja, a través del rabillo del ojo fue capaz de ver a la joven incorporar su cuerpo para acercarse por primera vez hasta terminar apoyando su cuerpo en el casillero junto al suyo, por lo que inevitablemente terminó girando su rostro para verla, intentando contener el nerviosismo que comenzaba a crecer en su interior
HaRin llevaba un maquillaje de un tono coral suave con pequeños brillos en la cuenca de sus ojos, sus labios brillaban de un tono rosa pálido resaltando su clara piel mientras su cabello rojizo oscuro estaba algo alborotado, probablemente debido a la costumbre que tenía de pasar su mano por este para acomodarlo cada vez que este molestaba en su rostro o cuando se encontraba frustrada por algo que le resultaba molesta.
«¿Qué crees que haces SeongHwa?»
Rápidamente desvió su mirada, tratando de contener el sonrojo que amenazaba con posarse en sus mejillas al notar que la joven no había apartado su mirada en ningún momento, el que Byun HaRin se encontrara junto a él es algo que parecía surrealista, ni siquiera durante las reuniones del consejo estudiantil se habían siquiera dirigido la palabra y ahora estaba a menos de un metro de distancia de él, y su sonrisa, esa maldita sonrisa llena de inocencia que estaba llena de maldad oculta.
—¿Por qué no me saludas como a los demás? A pesar de todo lo que me miraste ¿No fuiste capaz de ver que estoy sonriendo? —Se quejó ella con un tono infantil mientras se cruzaba de brazos sin apartar su mirada de él.
—...Buenos días —Murmuró él inclinando un poco su cabeza para luego pasar junto a la menor y poder dirigirse a su salón.
—Así no saludas a los demás —Dijo ella siguiendo al azabache mientras sonreía con diversión—. ¿Ya entrarás?...
No lo entendía ¿Por qué lo seguía si no había hecho nada? HaRin ni siquiera debería de estarse tomando el tiempo de hablarlo, pero estaba allí a unos pasos detrás de él, siguiéndolo como una niña berrinchuda en busca de algo.
—Detesto que no me responda cuando pregunto algo, Oppa —Comentó la pelirroja deteniendo de golpe sus pasos sus pasos cuando el mayor pareció congelarse frente a ella luego de escucharla, sonrió de manera inocente cuando el azabache volteo a verla con un parpadeo nervioso—. ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
Fiksi PenggemarPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...