Capítulo 06: Pequeña Byun

29 0 0
                                    

Los dos días restantes habían pasado más rápido de lo que esperaba, por lo que una vez que despertó aquel viernes por la mañana no hizo más que dejarse llevar por la ansiedad que la invadía constantemente cada vez que debía hacer alguna visita a aquella casa en busca de cierta personita, la actitud de sus padres realmente generaba algo para nada agradable en su interior, pero con el tiempo no hacía más que engañarse de lo fuerte que era ante ellos, cosa que no podía ser más errónea que la realidad.

Su mirada nerviosa se posó sobre la puerta de aquella casa mientras sostenía con fuerza la correa de la bolsa que llevaba entre sus manos, pocas veces iba a esa casa, ver a sus padres le recordaba lo crueles que habían sido cuando aquel video se hizo viral en la internet, recordaba la expresión dura y llena de decepción en el rostro de sus padres, por lo que eran muy pocas las veces en las que siquiera era capaz de entrar allí, por lo mismo cada día de visita era más como una tortura para ella.

La puerta de repente fue abierta, provocando que con algo de vergüenza levantara su rostro para encontrarse con su madre, quien la observó en silencio por unos segundos antes de que ella finalmente decidiera acercarse un poco más a la entrada, Byun JiHyun la observaba con seriedad, pero a diferencia de hace unos años, su expresión ya no era dura, ya no le daba importancia a lo que paso, solo se dedicaba a recibirla cada día de visita para así poder tener una relación más amena de madre a hija, aunque se hubiesen distanciado con los años.

—Buenos días, HaRin.

—Buenos días, mamá —Dijo ella inclinando levemente su cabeza mientras observaba con algo de cautela a la mujer.

—¿Por qué te quedas para allí? Ha estado ansiosa desde anoche...

HaRin asintió levemente mientras hacía una mueca con sus labios, sin embargo, antes de que pudiese decir algo al respecto, la chillona voz llena de alegría y los rápidos pasos torpes de la pequeña niña la hicieron guardar silencio hasta que finalmente le vio aparecer por la puerta.

—¡Mami, ya llegaste!

La pelirroja se colocó de cuclillas para poder recibir a la pequeña que corría hacia ella con los brazos abiertos, una vez que la tuvo entre sus brazos un suspiro lleno de alivió escapo de sus labios, sonriendo mientras escuchaba a la pequeña chillar alegre, contándole todo lo que había hecho durante esos días antes de que pudiese preguntarle algo, le resultaba difícil tenerla lejos todo el tiempo, pero al principio, su reacción había sido demasiado destructiva al enterarse de aquel embarazo, la depresión y ansiedad que le había generado el abuso que soporto a mitad de su relación había sido demasiado para ella a sus diecinueve años, la violación que vivió a manos de Lee MinHo y Kim SunWoo había dejado como recuerdo a aquella pequeña niña, lo que luego de dos meses de embarazo, cuando finalmente se dio cuenta de este, provoco un gran rechazo en el bebé.

Sus padres a pesar de haber estado completamente furiosos y decepcionados de ella, habían decidido quedarse con la custodia de la niña, Byun YeSeul, mientras que a ella la corrían de casa, había estado de acuerdo con aquella decisión porque ella se sentía incapaz de poder cuidar a una bebé cuando ni siquiera era capaz de cuidarse a sí misma, pero luego de un tiempo a los tres meses de su nacimiento, su padre encontró que lo mejor era que se fuera de casa, y eso provocó que la ausencia de la pequeña fuese demasiado notoria, el dolor de sus pechos le recordaba cada día la existencia y ausencia de esa bebé, sin embargo, no podía hacer nada, y con las visitas al menos podía ver lo hermosa que era y lo muy bien cuidada que sus padres la tenían.

—Feliz cumpleaños, Yeseul-ah —Dijo ella una vez que alejó levemente a la pequeña para poder observarla con una amplia sonrisa en su rostro—. Estás muy hermosa, la abuela JiHyun te dejo muy bonita...

Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora