MinHo caminaba por el pasillo de la facultad, acompañado de HongJoong, su compañero y delegado de la clase; era su segundo día de clases en la carrera de arquitectura en esa universidad, y HongJoong se encontraba ayudando en todo lo posible para que pudiese acostumbrarse y ponerse al corriente con las clases.
—Así que, para la próxima clase, el maestro Shin espera que traigamos los bocetos preliminares —Explicó HongJoong, mostrando una lista de tareas en su tablet.
MinHo asintió distraídamente, pues su mirada vagaba por el pasillo mientras avanzaban, sus ojos se posaron en una escena que lo hizo detenerse en seco. A varios metros de ellos por el pasillo, vio a Byun HaRin, la chica que había sido suya, la misma que había humillado y destruido, se encontraba abrazando a un tipo desconocido.
—MinHo, ¿Estás bien? —Pregunto HongJoong, notando el cambio en su expresión.
—¿Quién es ese tipo? —Cuestionó él, sin apartar su mirada de la pelirroja y el tipo que desconocía, HongJoong siguió su mirada para terminar encontrándose a Byun HaRin y alguien inesperado abrazándose en medio del pasillo.
—Ah, ese es Park SeongHwa, es estudiante de la carrera de Artes —Comentó HongJoong observando con algo de curiosidad la escena mientras veía al par comenzar a alejarse por el pasillo tomados de la mano—. Es bastante conocido aquí, muchas babean por él, no se mete en problemas ni busca llamar la atención, sin embargo, ahora creo que sí lo hará...
—¿Por qué lo dices?
—Es un buen tipo, muy dedicado a su carrera y siempre dispuesto a ayudar a otros, no creo que tenga malas intenciones con lo que hace, sin embargo, es extraño ver que él cayó en los coqueteos desvergonzados de la Kumiho roja, no lucía como si ella le interesara, pero bueno... supongo que se hizo de sus mañas para que alguien con tan buena reputación se atreviera a involucrarse con ella...
MinHo apretó los dientes, sintiendo como la furia comenzaba a crecer en su interior; no podía soportar la idea de que alguien más se acercará a HaRin, mucho menos que ella buscara consuelo en otro hombre frente a sus ojos, pero sabía que tenía que mantener la calma y planear su próximo movimiento con cuidado, HaRin era suya.
—Entiendo, después de todo parece que es realmente una zorra como he escuchado por ahí —Dijo él finalmente, con su voz tensa mientras desviaba su mirada hacia él momentáneamente—. Vamos, tenemos que seguir
HongJoong asintió, aunque no pudo evitar notar el cambio en la actitud de MinHo, mientras continuaban caminando, el castaño no podía evitar pensar en que todo lo que decía de HaRin fuese real, se había estado comportando como una zorra y el solo hecho de pensar en que alguien más la hubiese tocado le hacía hervir la sangre, su mente se llenaba de pensamientos retorcidos.
Sabía que necesitaría tiempo y astucia, pero estaba dispuesto a cualquier cosa para volver a tener a HaRin bajo su dominio, nadie, especialmente un chico como Park SeongHwa, iba a interponerse en su camino, Byun HaRin era suya, había soportado casi cuatro años teniéndola lejos y sin poder dejar de pensar en ella, no iba a dejar pasar más tiempo ahora que finalmente la tenía cerca otra vez.
༘⋆
SeongHwa y HaRin caminaron en silencio fuera de la facultad, buscando un lugar tranquilo donde ella pudiese calmarse después del desagradable encuentro con JuYeon, la pelirroja aún sentía la piel erizada y el corazón acelerado, pero la presencia de SeongHwa a su lado le brindaba una sensación de seguridad que no había experimentado en mucho tiempo.
Encontraron una banca en el campus, alejada del bullicio y rodeada de árboles, por lo que SeongHwa se encargó de guiarla hasta esta para que pudiese tomar asiento una vez que estuvieron allí, respirando profundamente para tratar de calmarse, SeongHwa se sentó a su lado, sin decir una palabra, comenzó a rebuscar en su mochila, sacando una pequeña botella de leche de fresa y se la ofreció a HaRin.
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
FanfictionPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...