MinHo salió de la universidad con pasos lentos y una expresión imperturbable en su rostro, sus ojos, sin embargo, estaban enfocados en un solo objetivo al otro lado del campus: HaRin. La observaba con una intensidad fría, casi posesiva, mientras ella reía despreocupadamente junto a sus amigas, aunque se esforzaba en mantenerse distante, una leve sonrisa cruzó sus labios al verla, como si volviera a poseer algo que, en su mente, siempre le había pertenecido.
«Mi Harin», pensó con una certeza que para él sólo consideraba natural. «Mi chica»
Había pasado mucho tiempo sin verla, pero ni un solo día sin pensar en ella, sin imaginar lo que hacía, cómo habría cambiado, y lo que significaba tenerla de nuevo cerca. Había tratado de seguir adelante, de dejarla atrás, pero ningún intento había sido realmente efectivo, ninguna era como Byun HaRin, ella estaba ahí, en su mente, como una marca permanente, había sido su chica, después de todo. En su mente, los momentos de su relación, por más oscuros que hubieran sido, eran una prueba suficiente de que ella le pertenecía, de que siempre le pertenecería.
MinHo observó cómo HaRin giraba su rostro en medio de una sonrisa divertida, cruzando miradas con él, que provocó que la expresión en el rostro de la joven cambiará de inmediato, visiblemente incómoda, y rápidamente volvió su atención hacia sus amigas, a pesar de la indiferencia en su expresión, él sonrió con satisfacción, convencido de que solo necesitaba tiempo para derribar esa barrera que ella había levantado.
«Puedes pretender todo lo que quieras, pero los dos sabemos la verdad, lo nuestro no terminó así de fácil» Pensó con una seguridad perturbadora, MinHo estaba convencido de que lo que habían compartido, todo lo que habían sido, aún tenía un lugar en ella, en su vida, era cuestión de tiempo para que ella volviera a estar en sus brazos, de que reconociera lo inevitable.
JaYeon, Nawon y HaRin caminaban juntas por la acera en medio de risas y una animada conversación, intentando decidir a dónde ir a comer, el día había sido agotador, y las tres estaban ansiosas por distraerse un rato y disfrutar de una buena comida, sin embargo, la despreocupación en el rostro de HaRin comenzó a desvanecerse cuando, de reojo, notó un coche familiar moviéndose a la par de ellas a una velocidad inquietantemente lenta.
MinHo iba al volante, observando a HaRin desde su ventana con una sonrisa despreocupada, como si no notara el incómodo ambiente que su presencia creaba, su mirada estaba fija en ella, y su expresión era relajada, incluso confiada, como si esto fuera lo más natural del mundo, HaRin sintió como su pulso se aceleraba, apretó sus labios mientras mantenía su mirada ansiosa sobre aquel chico.
—¡Hey, chicas! —Dijo MinHo, inclinándose hacía la ventana con una sonrisa despreocupada—. ¿Quieren que las lleve? No me cuesta nada.
JaYeon fue la primera en reaccionar, girándose hacia él con una expresión de disgusto en el rostro.
—¿De verdad crees que queremos subirnos a tu auto? —Espetó JaYeon con frialdad, lanzándole una mirada desafiante—. Vete, sigue tu camino, lunático.
—¿Qué dices, Harin?
MinHo la ignoró por completo, su atención solo en HaRin, mientras que NaWon, quien no comprendía la tensión entre ellos, miró a sus amigas con curiosidad, sin entender porqué JaYeon estaba siendo tan cortante y grosera cuando ella jamás había sido así con nadie.
—Yo no veo el problema, chicas —Comentó NaWon, encogiéndose de hombros—. Si quiere llevarnos, no tiene nada de malo, ¿Verdad?
HaRin negó rápidamente, su expresión era tensa y casi temblorosa, sentía un nudo formándose en su estómago, y la sola idea de subirse a ese coche, de estar tan cerca de él otra vez, la aterrorizaba.
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
FanficPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...