—No eres más que un pobre diablo, ¿creías que podías venir y decir mierda cuando nada pasó? pues tu y tus diez centímetros pueden irse a la mierda...
Si realmente debía estar mal como para que le gustara una chica como ella, Byun HaRin se encontraba a pocos metros de él enfrentado a un chico que era casi dos pies más alto que ella, aún así parecía no razonar el hecho de que si este se molestaba realmente podía golpearla y probablemente nadie se metería a defensor, porque bueno, él no podía involucrarse en nada que pudiera atraer la atención de HaRin hacia su persona.
—Vamos Harin-ah, todos saben lo zorra que eres, así que no te dejes peor.
Las palabras del chico fueron contestadas con un fuerte golpe en la cara, y no, no se trató de una bofetada, si no de un fuerte y certero puñetazo que logró tomar por sorpresa al alto chico, SeongHwa no pudo evitar abrir sus ojos ante la sorpresa, desviando su mirada en el momento exacto en el que este levanto su mano con fuerza para golpear el rostro de la joven con el dorso de su mano.
—La van a matar —YunHo no ayudaba para nada con su nerviosismo, pues transmitía como televisor cada cosa que sucedía, dejando de lado la atención de su libro.
SeongHwa levantó su mirada para ver al chico caer de rodillas cuando la pelirroja golpeó su entrepierna, escuchándolo quejarse por el dolor del golpe, y vaya, realmente lo entendía, dolía como el infierno, HaRin parecía ser realmente aterradora.
—¿Creíste que por ser mujer no haría nada? Sabes que lo haré, no voy a dejar que nadie me golpee, ni siquiera tú que no eres más que un presumido el cual ni siquiera logró llevarme a la cama como tanto presumir, deja de hablar mierdas que no son, ¡Oh! y por si no quedo claro... —Sentenció ella mientras jalaba el cabello del chico, viéndolo darle una mirada fulminante mientras ella le daba una falsa sonrisa encantadora.
SeongHwa desvío su mirada y toda su atención de aquella escena y se levantó de su asiento, tomó rápidamente sus cosas para marcharse sin decir nada, no le gustaba ver cuando HaRin tenía aquella actitud, odiaba tener que contener las ganas de ayudarla o simplemente sacarla de cualquier problema que tuviera, era tan impulsiva y descarada que estaba seguro de que algo realmente mal le había sucedido como para comportarse así, aparte del video, el cual por desgracia circuló por toda la universidad por más de un mes realmente la había afectado demasiado como para tener aquel cambio tan radical.
—SeongHwa, espérame...
El azabache realmente detuvo sus pasos para girar hacia su amigo, esperándolo cuando lo vio acercarse a él con un suave trote, una vez con él al lado, continuó su camino hacia el salón donde tendrían su próxima clase, tal vez allí podría estudiar, ambos comenzaron a subir las escaleras hasta el tercer piso, mientras el castaño lo observaba con algo de cautela antes de atreverse a hablar.
—Siempre que está cerca huyes —Comentó YunHo mientras volteaba a verlo.
—Es porque no me agrada verla así, es decir... acaban de golpearla y nadie hizo nada —Dijo él sin demostrar lo preocupado que se sentía.
—Entonces ¿por qué no lo hiciste tú?
—No puedo.
Sin decir más mirada entró al salón, dejando al más bajo de pie en la entrada, algo confundido con aquella vaga respuesta, por lo que luego de unos segundos entró al salón para tomar asiento junto a su amigo, el cual tenía un libro entre sus manos .
—¿Por qué no puedes? sería bueno, así HaRin notaría que existe...
—Eso es justamente lo que quiero evitar, Yunho —Aclaró él sin voltear a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
أدب الهواةPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...