—Seulie-ah
La pelirroja alzó ambas manos mientras observaba a la pequeña niña corriendo de un lado para otro dentro del juego, la pequeña al verla se dispuso a dejar de lado las pequeñas bolas de colores que sostenía entre sus brazos para ir rápidamente hacia la salida del juego donde su madre la esperaba con sus zapatos de color rosa pálido.
—Estaba por ganarle a ese niño ¿viste todas las pelotitas que tenía? —Comentó la niña sonriendo ampliamente mientras observaba a su madre—. Él dijo que era bueno jugando piedra, papel o tijera, pero le gané cada vez que quiso jugarlo...
—Algunos chicos son un poco presumidos, pero en realidad son muy bobos —Susurró ella con complicidad provocando que la pequeña soltara una suave risa.
—¿Tu conoces a más chicos bobos mami?
—Conozco muchos, estoy segura de que a medida de que crezcas también conocerás más, solo debes saber cómo tratar con ellos —Dijo ella sonriendo con algo de diversión mientras tomaba la mano de la niña—. ¿Vamos por tu helado?
La pequeña rápidamente respondió con una gran exclamación afirmativa, por lo que ambas salieron del centro de juegos en busca de una heladería cercana, lo cual a su vez le traía algunos recuerdos de sus nueve meses de embarazo, ambas compartían un excelente gusto por el helado de limón y manzana, ni siquiera recordaba la cantidad de helado que fue capaz de comer durante ese tiempo, a pesar de estar encerrada en su casa desde que su panza comenzó a hacerse notoria, su madre solía comprarle grandes potes de helado para que pudiese comer cada vez que le daban sus antojos por este, sin embargo, recordaba algunas veces en las que ella misma se encargaba de salir de casa para poder ir por uno.
—También irán Yechan, Eunchae, Danielle...
—Entonces irán todos tus compañeritos del jardín ¿no? —Quiso saber ella mientras escuchaba a la pequeña contarle sobre los preparativos de su pequeña celebración.
—No todos, Hanbin salió de la ciudad para ir a casa de sus abuelitos, pero la mayoría si vendrá, por eso debemos llegar a casa antes que ellos, les dije que estarías allí conmigo —Comentó con emoción la pequeña, provocando que la pelirroja sonriera apenas un poco al escucharla.
No quería matarle la ilusión, pero estaba segura de que sus padres no querrían verla en una celebración junto con ellos ni siquiera porque se tratara de su hija, la mala imagen que tenía luego de lo sucedido era algo que no podía controlar con sus padres y lo que menos quería era que su pequeña se viera afectada, su padre seguramente invitaría a sus amigos cercanos y eso significaba que más de uno de ellos no dudaría en sacar el tema indirectamente, ya había sucedido antes y por lo mismo entendía que el señor Byun JunHee la corriera de casa apenas fue su oportunidad.
YeSeul no merecía verse afectada por lo que ella pasó, así como no era necesario que supiese cómo es que llegó al mundo, para ella solo existía una madre que a pesar de ser ausente y dejarla con sus abuelos, la amaba y atesoraba con su alma.
—Oh, helado, allí hay helado —Dijo la pequeña sonriendo ampliamente mientras señalaba el carro de helado que se encontraba estacionado a un costado de la calle.
—Es cierto, ¿Quieres esperarme en los juegos mientras voy por tu helado? —Propuso ella sonriendo ampliamente mientras acomodaba el flequillo de la niña, quien asintió mientras soltaba su mano—. Con cuidado si, iré en un momento.
La niña asintió rápidamente antes de darse la vuelta para ir hacia los juegos de la plaza, corriendo con una sonrisa en su rostro hasta el tobogán para poder lanzarse de él, HaRin la observó hasta que vio a la pequeña subir con sumo cuidado, por lo que luego de un par de segundos se dispuso a ir hacia el carrito de helados para poder comprar uno.
ESTÁS LEYENDO
Shitshow ❛Park SeongHwa❜ #ATEEZ
FanficPark SeongHwa se enamora de una chica de la universidad, Byun HaRin, quien es una joven estudiante que luego de sufrir a causas de una relación abusiva, se comporta como una persona diferente, actuando de la manera en que las personas la ven solo pa...